Marketing para Bodas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡No Encuentro tus Redes Sociales! ¿Donde Están?

El titulo del post de hoy  no solo es un titulo, realmente es una pregunta que me gustaría lanzar  a muchos proveedores de boda… Compañeros del sector, estoy segura de que queréis ser vistos, queréis crear comunidad y para ello usáis las redes sociales todo lo que podáis.

No obstante, y no os miento que digo que me pasa casi a diario, pierdo muchísimo tiempo localizando las redes sociales de proveedores que voy descubriendo y me apetece seguirles la pista a través de las redes sociales. Tanto las parejas como las personas como yo que llevamos un blog de bodas, estamos en constante búsqueda y captura de proveedores que encajan con nuestro estilo.

¿Sabías que el 25% de los usuarios utilizan las redes sociales para seguir marcas? Y lo que es más importante, cuando un usuario hace alguna compra online el 70% se deja influir por esas redes sociales. 

Estudio realizado por IAB

Hace tiempo cuando escribimos uno de los primero artículos (si no el primero creo), donde hablamos sobre los 5 errores más importantes que veo en los webs de proveedores de boda, ya recalqué la importancia de colocar las redes sociales en la home en algún lugar visible.

Al igual que es importante el apartado que muestra tu cara más personal (suele llamarse “sobre mi”) o el email de contacto, es importante facilitar a los usuarios que aterrizan en tu blog o web para poder capturarlos y hacer que de alguna forma nos sigan la pista. 

Hasta aquí mi mini-entrada con mi mini-consejo que considero que es muy grande e importante. ¿Donde tienes tú las redes sociales?

Archivado en: Redes Sociales
Fuente: este post proviene de Marketing para Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Redes Sociales

Recomendamos