comunidades

Ni en la boda de mis sueños...



Hola!!!!! Mientras termino el post y los patrones del abrigo capa y el abriguito para los peques, quería compartir con vosotras este post desde hace mucho tiempo. Aprovecho que hoy es fiesta en Madrid, para compartirlo!!!
Ya hace dos meses que me casé y aún me emociono al recordarlo. Me cuesta mucho llamar a Jorge "mi marido" y la alianza que intercambiamos ese día brilla muchísimo en mi mano, y si raro se me hace ver mis manos con la alianza puesta, más raro se me hace ver a Jorge con la suya... Pero por todo lo demás, mi vida no ha cambiado mucho...

Hace años que conocí a Jorge por casualidad, y casualidades de la vida conectamos sin saber como. Desde hace años sé que es el hombre con el que quiero compartir mi vida. Me hubiera dado igual casarme o no, porque ya desde hace tiempo que vivimos juntos y llevamos "vida de casados". Lo mejor de todo es que quiero que sea así para siempre, y es que nos complementamos taaaaaaanto que NO ME IMAGINO MI VIDA SIN MI OTRA MITAD!!!!

Hoy hace dos meses ya, y con este motivo me he animado a compartir con vosotras, el que fue, sin duda, los días más especiales de mi vida.

Para poneros en situación: yo nací en Granada, pero he vivido en Málaga desde que tenía 2 años y Jorge es de Vigo (Galicia). Nosotros vivimos en Madrid, donde nos conocimos y trabajamos. Y para rizar un poco más el rizo, nos casamos en Jerez de la Frontera (Cádiz). El lugar donde nos casamos lo decidimos el mismo día que nos prometimos, en septiembre del año pasado. Y a hoy por hoy, puedo decir que fue una decisión más que acertada.

Como todos los invitados eran de fuera (Vigo, Madrid, Málaga, Granada...) el viernes 5 de septiembre, por la noche organizamos una cena/fiesta preboda para agradecer a nuestros amigos y familiares, el esfuerzo de trasladarse hasta allí.













Cómo veréis por las fotos, éramos bastantes, y es que aproximadamente cien de los invitados, se trasladaron a Jerez el mismo viernes, para pasar allí el fin de semana. Para organizar la PREBODA (que fue casi como otra boda), hablé con los chicos de KAPOTE, que es un bar de copas con una terraza estupenda, que hay en Jerez. Gracias a su buena disposición y a su ayuda, nos cerraron una parte de la terraza, para que fuera una fiesta privada. 




Lo mejor de esa noche fue la comida!!!! Contratamos a unos jóvenes pero más que experimentados organizadores de eventos: "Todo Eventos Cádiz", y ellos me organizaron el Catering de la fiesta. Si tenéis que organizar algún evento y queréis comida rica, abundante y a buen precio en Cádiz, LA ILUSIÓN es el nombre del catering, y la verdad que Juan José, el joven que organiza todo es competente y además se adapta a todo!!! Para mí tanto Todo Eventos Cádiz como La ilusión fueron más que una ayuda, porque mira que surgieron problemas de última hora, ellos los fueron solucionando y al final todo salió perfecto, y la novia feliz!!!!!
De hecho hubo tanta comida: queso, jamón, canapés, mini hamburguesitas, tortillitas de camarones, salmorejo, croquetitas, fritura andaluza variada, cazuelitas de arroz, atún encebollado, postre... que incluso sobró!!! 
Luego, llenos de comidita rica nos fuimos a la cama que al día siguiente ERA LA BODA!!!







Mi padrino fue mi hermano, que es el que veis en la foto ayudándome a arreglarme. No podía ser un mejor padrino!!!!!





Este vestido tan bonito no lo confeccionamos nosotras, era demasiada presión!!!! El que elegí ese día es de Rosa Clará (modelo Carisma), y me enamoré de él nada más probármelo. Para mi, el vestido es algo muy personal, y lo importante es que estés cómoda ese día y te veas con él puesto.





 























Fotografía: Goncom Studios


El día de la boda la verdad que no me puse nada nerviosa, tenía muchas ganas de vivir ese día, porque me había pasado preparándolo todo un año. Nos casamos en la Catedral de Jerez de la frontera, que sinceramente no os lo recomiendo en absoluto, porque el cura es un poco maleducado. Nada más llegar al altar, ese momento tan bonito, me echó una bronca Don Manuel (párroco también de la iglesia de San Dionisio también), que no me eché a llorar en ese momento del disgusto de milagro.

Y la celebración fue en la Bodega de Gonzalez Byass, muy famosa por la belleza de sus instalaciones y sus buenos vinos de Jerez. Os podría contar mil cosas de ese día que recordaré para siempre, pero hubo tres cosas con las que aún las pienso y sigo emocionada: tener la oportunidad de bailar unas sevillanas con un caballo, la pulpeira que trajimos desde Galicia para el aperitivo y la decoración del jardín para la cena.

A mi me apasiona el baile flamenco, desde que era una niña he estado siempre  en academias de baile, y por mis raíces lo llevo en la sangre. Cuando decidimos ofrecer a los invitados un espectáculo de caballos, ese momento era para hacernos las fotos. Pero el fotógrafo nos convenció para quedarnos un rato y luego irnos. Totalmente de imprevisto, la bailaora que estaba con el caballo se dirigió hacia nosotros y nos sacó a bailar. Al principio me negué, pero una vez que estábamos allí, "de perdidos al río" y este fue el resultado:

Aunque parezca ensayado os prometo que no había bailado con un caballo en mi vida! He tenido caballos durante algunos años y los montaba. Por eso no me dan nada de miedo, incluso les tengo mucho cariño, soy un poco incrédula con estos animales, y siempre me lanzo a abrazarlos!!! Me parece que son de buenos como lo eran los míos :D

SI QUEREIS SABER ALGO MÁS, NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO EN COMENTARIOS!!!!
UN BESAZO ENORME :D

SÍGUEME EN 

     

www.ohmotherminediy.com

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos