He de decir que, a priori, no me llamó tanto la atención,como puede ocurrirme con otros diseñadores, de la talla de Yolancris o Jesus Peiró, por ejemplo...pero, Cymbeline te va conquistando a medida que conoces cada uno de sus diseños. A continuación, os presento una selección de los más originales, a ver qué os parecen..Seguramente sean también muy representativos de su identidad tan marcada...
Una de los toques protagónicos de esta firma es la voluptuosidad. El tul, emulando los trajes de bailarina clásica, y el escote en palabra de honor conforman un look de novia sexy y romántico.
Para las novias más urbanas, tenemos diseños nupciales entallados. Un blazer blanco integrado en el vestido ¿os imagináis?
Vestidos en forma de sirena, para novias más atrevidas y femeninas, rematados con un recogido chic y unos pendientes de brillantes, pueden dar el toque de sofisticación que buscas, si lo que quieres es deslumbrar, por el glamour, en el día de tu boda.
Por último, este exclusivo modelo, parte en encaje, tan de moda ahora, parte capas que caen sueltas a partir de una cintura, esta vez entallada.
¿Que les ha parecido estos diseños? ¿Les gusta la Cymbelline?