comunidades

Mi Navidad 2013

¡Hola, hola!

Aunque el martes ya volví a la cruda realidad y empecé a tomarme en serio algunos de mis propósitos para el 2014, los cuáles podéis leer aquí, no tuve tiempo para contaros que había hecho durante los días que he estado de vacaciones. La verdad es que lo creáis o no, no me he desvinculado 100% del blog pero la desconexión me ha venido genial para coger fuerzas y dejar que las ideas fluyan.

Hoy me gustaría compartir con vosotros los mejores momentos de mi Navidad 2013.

Durante estos días he podido disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de mi marido, familia, amigos e, incluso, algunas compis del mundo 2.0 pero también he tenido tiempo para trabajar en encargos que nos habéis hecho a través de la Shop online (¡gracias, gracias y mil gracias por confiar en mi!) y colaborar en una decoración navideña junto al equipo de Sweet Wedding Planners que podéis ver aquí.

Y sin más, aquí tenéis mis mejores momentos de la Navidad 2013:

Cambio de look. ¡Empecé las Navidades con un buen corte de pelo! 



Caga Tió en casa de los Gallego-Cortinas. Fue bonito celebrar con nuestros amigos, Elena y Jordi, el primer caga tió handmade de su hijo. ¡Lo pasamos en grande! y fue la excusa perfecta para pasar un buen rato comiendo, bebiendo y riendo.



Celebraciones navideñas en familia. Estas fiestas las hemos disfrutado en familia y es que tener un sobrinito de tan solo 2 años ¡mola! Incluso los que más odian la Navidad (dícese mi marido) son capaces de recuperar la ilusión al ver su carita.



Papa Noel. Dejo dosis de azúcar para que mi marido afronte el 2014 con dulzura y un regalo muy especial para mi amiga Susana. Me encantó ver su carita de emoción al entregarle el detalle que durante varias semanas le había preparado con tanto cariño. 



Le agradezco a Nuria de Perchas Personalizadas el amor y el cariño que le puso a la percha de Susana. Prometo hablaros de su trabajo muy pronto en el blog.

Decoración navideña de C&G. Pude colaborar en la decoración navideña que preparamos para la fiesta de Fin de Año C&G todo el equipo de Sweet Wedding Planners.



Amiga invisible morriñera. Recibí el regalo de mi amiga invisible, nada más y nada menos que el de mi compi blogger Marina de Martina se casa. Los que no la conozcáis ¡ya estáis tardando! Es tan alegre que resulta adictiva y como yo es adicta a los DIY así que mis regalitos no me defraudaron.



Comida navideña con algunas de mis chicas del mundo 2.0 o chupipandi 2.0. Disfruté de una entrañable comida junto a algunas de las mejores compis que he tenido la gran suerte de conocer en el mundo 2.0: Vanessa de Baila tu boda, Sonia de My Wedding Lab, Mireia de Al son de un pincel, Eva de Eva Creacions, Sandra y Mireia de Miss Complementos de novia y mis compis de Sweet Wedding Planners, Alba e Iris. Hubieron muchas sopresillas pero, sobre todo, ideas geniales que estoy deseando compartir con todos vosotros muy pronto.



Tardes en Aire de Barcelona y mucho más. Disfrutar de una tarde de spa y masaje, una comida en el mejor restaurante chino de Barcelona, un paseo por el Borne y mucho más junto a mi marido.



Reyes. El mejor día del año vino cargado de muchas sorpresas. La mejor, sin duda, que los Reyes a los que escribió su carta mi marido me hicieran llegar un regalito. 



En resumen, ¡no me puedo quejar! Ha sido una Navidad mágica.

¿Y vosotros? ¿Cómo habéis celebrado la Navidad? Sólo espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

Mari Carmen ?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodassobre mi

Recomendamos