¿Apostamos por este tipo de mesas?
Porque rompen con la tradición y lucen con sencillez, en Detallerie somos unas enamoradas de las mesas imperiales para todo tipo de eventos. Largas hasta el infinito o presidenciales espectaculares, decorarlas siempre es un gran reto lleno de infinitas posibilidades.
Si el evento que estás organizando tiene clase, elegancia y un toque moderno, las mesas imperiales te permitirán hacer composiciones originales y llamativas. Combina alturas, añade luz y color y diferentes texturas. Busca un dinamismo que fluya a lo largo de la mesa sin romper la delicadeza de las formas.
Fotos 1,2,3 Diez&Bordons | 4,5 Serafín Castillo
Si buscas intimidad y un ambiente relajado e informal, las mesas largas conseguirán que nadie se sienta fuera de lugar; olvídate de hacer grupos y combinaciones imposibles. Porque los eventos sencillos también pueden ser muy bonitos, decora la mesa con recipientes de diferentes tamaños y formas para dar un toque divertido.
Fotos 6,7 Diez&Bordons
Y si estás enamorada del color verde y de la naturalidad de las hojas, entonces no dudes en poner guirnaldas en las mesas. Dales un toque de color con algunas flores, deja que las ramas fluyan por la mesa y acerca a tus invitados a la naturaleza.
Fotos 8,9 Diez&Bordons | 10, 11 Miki Bosch
Así que ya sabes, esta temporada ¡todos a apostar por las mesas imperiales en la decoración de bodas!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Redacción Detallerie
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post Mesas imperiales, un must en la decoración de bodas appeared first on All Lovely Party.