Si me conoces sabrás que una de mis grandes pasiones es la decoración y organización de las mesas tanto para el desayuno como para cualquier comida del día y para mi misma o para mis invitados. Así que aquí estoy para ayudarte a potenciar vuestra creatividad a la hora de dejar pasmados a tus invitados con una mesa original y con detalles bonitos. ¿Quieres unos consejos para conseguir mesas bonitas?
Imágenes de mis últimas mesas bonitas publicadas en mi cuenta de Instagram.
Sé que aun estoy un poco verde en esto del montaje de mesas, no soy ni Beth Kirby ni Jessica Comingore (las diosas del buen gusto mesil), pero si que llevo tiempo haciéndolo, aprendo nuevas cosas todos los días y además me ayuda mucho a mantener en marcha mi creatividad. Así que con este post mensual te aconsejaré para que salgan unas mesas preciosas. El consejo de hoy es:
“No sobrecargar la mesa de objetos decorativos. No nos olvidemos que aparte de los detalles
también tiene que haber lo esencial: vasos, cubiertos, platos y, por supuesto, comida.”
¿Cuántas veces hemos ido a un restaurante y hemos tenido problemas de espacio cuando empiezan a traer los platos? Éste es a veces uno de los mayores pecados que cometemos, nos parece todo precioso y queremos inundar todo el espacio, pero a veces la sencillez es más bonita que la abundancia, sobretodo ahora que está tan de moda lo minimalista. Así que para que no sea el terror de los patosos y la muerte súbita de nuestra vajilla y cristalería, montaremos una mesa que respire y que tenga espacios libres.
Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, he preparado la siguiente mesa de desayuno donde podrás ver paso a paso cómo la he hecho:
¡Espero que te guste los consejos que te traigo para tus mesas bonitas y te de rienda suelta a montones de ideas!
¡Nos vemos el mes que viene!
The post Mesas bonitas con Alejandra appeared first on All Lovely Party.