Una boda sencilla donde el amor fue el principal protagonista. ¿Nos adentramos en esta boda celebrada en la Costa Brava?
Cuando una pareja de novios se enamora de un paisaje, de su cultura y de su gente, se mueve cielo y tierra para que este sea testigo de ese gran día, ¿no lo crees? Así lo hicieron esta pareja de novios a los que la Costa Brava enamoró y eso les movió a trasladar a sus familiares desde París hasta la Iglesia de Sant Martí d’Empúries para verles darse el Sí, quiero.
Una boda sencilla, elegante y llena de sentimientos en los que Mathilde, la novia, no dejó pasar ni un solo detalle: desde su vestido ,diseñado por Laure de Sagazan y retocado por ella misma, hasta los vestidos de sus pequeñas damas de honor que confeccionó junto a su abuelita repleto de corazones rojos. Y es que cuando tu pasíon y tu trabajo son tu vida, no puedes dejar pasar por alto ciertas cosas. Así lo hizo Mathilde, ilustradora de profesión.
Toda la decoración de la boda tuvo un toque sencillo y natural en el que las tonalidades neutras tuvieron un mayor protagonismo.
Como habrás podido comprobar, en muchas ocasiones no hace falta que la decoración de la boda sea un requisito indispensable ya que con sencillos elementos puede quedar todo perfecto. Además, recuerda que tu sonrisa es uno de los mayores tesoros y con ella, harás que todos tus invitados y familiares se sientan completos.
¿Imaginas una boda sencilla y natural?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Noemi Jariod
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post Mathilde y Simón: una boda sencilla y natural appeared first on All Lovely Party.