Las bodas en Marbella son bodas llenas de luz y romanticismo. Parajes de playa y montaña son escogido por cientos de novias cada año para celebrar la boda perfecta.
Marbella es poseedora de hoteles de gran lujo, sus salones son increíbles llenos de detalles en todos los sentidos, si eres partidaria de celebrar una boda en uno de estos hoteles los invitados que se alojen en el mismo estarán de enhorabuena, ya que los spas en Marbella, sus campos de golf, sus descomunales piscinas, etc hará que esa estancia sea inolvidable para tus invitados.
Si lo que más deseas es una boda en uno de los increíbles clubs de playas Marbella no te dejará indiferente ya que cuenta con los mejores beach clubs del mundo, cadenas como Nikki Beach, Ocean Club o Puro Beach, lugares de ensueño donde celebrar una boda se convierte en algo sorprendente.
Otra de las opciones que se ofertan en Marbella a la hora de que una pareja se decida por este enclave, son sus espectaculares fincas situadas en la montaña y que con sus impresionantes vistas al mar hacen que ese día se convierta en un recuerdo inolvidable.
Si quieres que tus invitados pasen una estancia espectacular los días que te van a acompañar en tu boda, no dejes de recomendarles este magnífico portal www.marbellagoldten.esdonde podrán encontrar los mejores lugares de la ciudad, para que puedan disfrutar de una estancia increíble.