Sintareas.com Idea guardada 18 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Maquillaje y peinado para novias

Si el maquillaje que usamos para ir a una fiesta es la razón de la indecisión, imagina la ansiedaden nuestro matrimonio. Mientras que genera una gran cantidad de dudas en su elección, hay algunos consejos básicos y trucos para hacer que el gran día sea lo más perfecto que queremos.

Preparación

Es erróneo pensar que el maquillaje comienza apenas unas horas antes de la ceremonia. La piel más saludable y bien tratada cuando llegue el gran día, será más fácil aplicar el maquillaje. Por lo tanto, la protección solar de 24 horas, buenas cremas hidratantes, una dieta saludable y beber mucha agua son factores que ayudan a mantener la piel bien cuidada. Además, una consulta con semanas dermatólogo antes ayuda a mantener un cuidado rutinario de la piel hasta la llegada del gran día.

Maquillaje y peinado para novias


¿Qué se debe tener en cuenta?

La personalidad de la novia: En primer lugar, es importante hablar mucho con el maquillaje, mostrando algunas referencias e ideas que se había pensado para el maquillaje.

Es su deber de guiar lo que se ajusta mejor, pero todo está diseñado en conjunto para mantener la personalidad de la novia.

El pelo y accesorios: El maquillaje no deben ser tomadas exclusivamente a juego con el vestido, pero algunos datos como el peinado y accesorios usados por la novia son importantes para su estilo y variedad de colores.

Detalles de la ceremonia: El artista de maquillaje necesita saber la información de la ceremonia como el período en el que se va a producir – mañana, tarde o noche, y el lugar: iglesia, país, playa, etc. Además, otros detalles como la decoración y el vestuario de los invitados también son importantes.

La elección del color y acabado

Un maquillaje colorido terminan atrayendo a sí mismo demasiado la atención. Esto, sin embargo, no significa que no se puede innovar. Si la novia tiene un perfil más audaz, más moderno, por qué no hacer más oscuro el maquillaje.

Para los más clásicos tonos más claros, como desnudos y marrones son certero y más fácil de crear armonía, pero también es importante recordar que el maquillaje más natural no es sinónimo de un poco de maquillaje. La piel debe estar siempre muy bien preparado y fresco e incluso si el maquillaje es luz, todo el acabado debe ser precisa. Fundación y polvo deben aplicarse no sólo en la faz de la región, sino también alrededor del cuello y el pecho, el equilibrio de tono de la piel y prevenir las imágenes de la aparente boda en dos tonos.

Tutorial nupcial maquillaje

El primer paso es una buena preparación de la piel, utilizando siempre productos que duran toda la noche y son específicos para el tipo de piel de la novia.

En los ojos se puede utilizar tono ahumado desnuda con marrón o negro dependiendo del gusto de la novia. Algunos optan por el maquillaje mate (sin brillo), mientras que otros no dispensan una buena sombra iluminadora para dar un toque de luz en sus ojos.

El rubor siempre se debe hacer uso de la armonía del color hizo que el resto del maquillaje y siempre que pasa un aire saludable.

Para los labios, barra de labios es casi siempre el más común, pero la mayoría de las novias modernas eligen rojo.

Finalmente productos siempre deben ser impermeables, ya que es un día en que las mujeres tienden a llorar. Por otra parte, una buena pulverización debe ser usada para establecer la forma de maquillaje que dura toda la noche.
 

Fuente: este post proviene de Sintareas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje y peinado para novias

Si el maquillaje que usamos para ir a una fiesta es la razón de la indecisión, imagina la ansiedaden nuestro matrimonio. Mientras que genera una gran cantidad de dudas en su elección, hay algunos cons ...

Recomendamos