Luna de miel en Costa Rica



Costa Rica, ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

Costa Rica fue uno de los pioneros en eco-turismo y es reconocido como uno de los pocos destinos internacionales con verdaderas opciones de turismo ecológico.

Todos han soñado con caminar de la mano en una playa paradisíaca, sentir la suavidad de la arena mientras el agua moja los pies. Costa Rica les tiene como recibimiento una gran variedad de playas con diversos matices, en donde podrán vivir agradables experiencias que harán de su luna de miel, una ocasión perfecta.

Costa Rica es un país de fácil acceso que posee dos aeropuertos internacionales, el aeropuerto Juan Santamaría ubicado en San José, y el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste.

El país cuenta con hoteles especializados en lunas de miel, que le harán pasar este momento de una forma más especial.

Podéis escoger entre los hoteles de playa, algunos de ellos con el sistema todo incluido, o bien, entre las opciones de hospedaje que permiten internarse en la montaña para disfrutar de vuestra estancia.
Fuente: este post proviene de Querida Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas (al sur de Madagascar). Dada su situación intertropical, la Isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. ...

La diversidad y las posibilidades que te ofrece este destino son infinitas. Viajad en vuestra luna de miel al país de los Dioses del Olimpo y dejaos cautivar por sus mitos, su arquitectura y sus parad ...

Uno de los detalles importantes a tener en cuenta al organizar una boda es el tipo de coche que transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los medios de transporte que se pondrán a disposic ...

Etiquetas: luna de miel

Recomendamos