comunidades

Luna de miel Costa oeste EEUU

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

La Capital de entretenimiento de LOS ANGELES.

Así se hace llamar... y yo añado... donde la magia del cine se hace realidad.


 

Nos levantamos tempranito para variar, bajamos las maletas al coche y nos esperaba el desayuno... jajaja
 

La misma barra donde anoche nos atendió el recepcionista, hacia las veces de barra de breakfast. Una jarra de zumo y otra de café y unas cuantas galletas! Para verlo!
 

Cogimos el coche y a Los Ángeles, los Universal Studios se encuentran justo antes de llegar a la capital así que decidimos ir directos al parque y cuando saliéramos ya buscaríamos el hotel.
 

Al llegar a las 9:00 ya había cola,  no me imagino la que se liara a las 10:00 que es cuando abren entre semana, los fines de semana el horario es de 9:00 a 6:00.
 

Y ya que estoy, toda la información que necesitéis la podéis ver en la web en castellano, por experiencia personal hubiera ido en fin de semana, nos faltaron esas 2 horas la verdad....
 

Sin más, aparcamos el coche en el parking subterráneo, recordad muy bien el numero y la salida al exterior que es gigante.

Y cruzamos todo el City Walk, nosotros no sabíamos ni que exitista eso... 
Vaya pasada!!!

 

Es como una pequeña ciudad con tiendas, restaurantes, clubs...

Una maravilla que nos sorprendió muchísimo.

Pero bueno, realmente pasas como de largo con la masa de gente, consejo: aprovechar y hacer unas cuantas fotos ahora que no hay casi nadie.

Y después de cruzarlo todo, llegas a la puerta principal, se te ponen los pelos de punto cuando ves la fuente con la bola del mundo girando, y la inmensa alfombra roja.
 



Como no teníamos claro que día llegaríamos compramos las entradas la noche de antes, aprovechar y así no tenéis que hacer la interminable cola de la venta, solo la menos interminable de la recogida. jajaja
 

Eso si!!! Prepara unos 50? por persona!!! Ahí lo dejo...
 

Y por fin, plano del parque y para dentro!!!
 



Esta todo súper bien ambientado y en cada esquina hay algo que te sorprende y te llama la atención, llevar las cámaras a tope por que te puedes aburrir a hacer fotos.
También os digo, no es Port aventura, no os esperéis un mega parque, te da tiempo de verlo en un día si vas al grano.
Y nosotros no lo sabíamos y nos perdimos un par de atracciones jejeje pero lo que te ralentiza la visita son los espectáculos, eso si, menuda pasada, no os podéis perder ninguno.

Nosotros empezamos dándole una vuelta de reconocimiento al parque para situarnos, pero no lo hagáis! jajaja ir directos al grano.
Controlar los tiempo de los espectáculos y marcaros un circuito, en la zona de la entrada y por todo los Universal tienes carteles con los horarios, no van en el plano, llevar boli, mejor dicho, deberías llevarlo por todos Los Ángeles, no sabes si te cruzaras con Brad Pitt en moto como en Callejeros...

Otra cosa muy importante también, ver el Studio Tour en castellano, bueno... en Guachindango! jajaja (un fenómeno el guía) vigilar que sólo hacen un par al día.

Y ahora es cuando me quedo bloqueado y no se si contaros nuestro día o explicaros de que se tratan las atracciones... jajaja
 

Voy a intentar hacer un mix...

Empezamos por Waterworld, es brutal, un espectáculo en el agua, con motos, barcos, fuegos artificiales, tipo los de Port Aventura pero con mas efectos especiales, si podéis, sentaros en primera fila... ...eso si... ...si os gusta mojaros!!!

 



Seguimos por el Studio Tour, una pasada, tal cuál lo imaginas, el carrito, el guía...  te van enseñando escenarios por el recorrido, mientras te explican de que películas son, además el coche lleva una pequeña pantalla donde ves la película original.
Y no cuento más... que hay sorpresas! jaja





 







Luego fuimos a Shrek 4D, bueno... ya sabéis 4D jaja muy divertido.





La siguiente Special Effects Stage, es como un teatro donde te enseñan diferentes efectos especiales, muy muy curioso, pero todo en ingles, mi pobrecita mujer entre el ingles cerrado y el frio (por que lo lógico es entrar de pantalón corto y camiseta) y hace frio, no es que se lo pasara tan bien.
 



 

Y hora de comer... Hay un montón de puestecillos y restaurantes, nosotros queríamos comer rápido y no nos pudimos resistir a...

DODGER DOGS (el equipo de fútbol americano)

y así se describen:

 

El perrito caliente de fama mundial del Dodger Stadium siempre batea un cuadrángular de sabor con nuestros visitantes.

 

jajaja Ole los americanos!!! No nos pudimos resistir, tu lo harías?

Y con el estomago lleno a The Simpons Ride, es como estar dentro de los dibujos, esta muy chula, pero mola más todo lo que la rodea, los decorados, las figuras, la tienda de Souvenirs, una pasada!!! que realmente la atracción.
 



 







Para descansar un poco fuimos a Blues Brothers, muy muy auténticos, hacen una especie de concierto. Espectacular! Eeeeeverybody neeeeds somebooody... jaja

Lo siguiente, Universal´s Animals Actors, que pasada, que risas, que animales más listos!!! Nos reímos un montón, es más, se nos olvido hasta grabarla de lo que flipábamos.
Son los animales adiestrados para las películas haciendo... cosas. 
Y no digo más...!
 


Y ahora a la siguiente parte del parque, unas escaleras mecánicas te bajan y bajan y bajan hasta otra zona donde se encuentran el resto de atracciones, Jurassic Park the ride, increíble, ya os lo podeis imaginar, la decoración, la música, el ambiente en si ya te pone los pelos de punta. Brutal!!!
 



Y corriendo y por que somos unos llorones, nos dejaron entrar en Transformers, imaginaros... por favor, que somos españoles, honeymoon, no vamos a volver nunca. jajaja
Es muy chula, muy futurista, muchas pantallas, efectos especiales!!!



 

 

Y entre todo eso te lo pasas genial con los personajes;



 Con Marylin Monoroe 

 



 En el Bubba Gump de Forest Gump

 



 El tiburón de Tiburón jeje

 



Apolo 13 y yo?

 

?



 



Personajes varios





 Y LA FOUNTAIN (muy autentico)

 

Y se acabó!!!!!! oooooh que tristeza, volvimos hacia la salida con ese aire agridulce de que se acaba y no lo has visto todo pero ha sido un día increíble y cuando sales del parque ya de noche...





El City Walk es increíble de noche, luces de colores por todas partes te dejan con la boca abierta y encima...





 

Toma camiseta molona que me compre!!! 

Se enciende al ritmo de la música!!! jajaja

Y el próximo día a patear Hollywood! Beeeesos
 


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

bodas

LUNA DE MIEL COSTA OESTE EEUU

BIG SUR - SANTA BARBARA Buenos días;Hoy de nuevo hacemos las maletas para seguir por la Costa de California rumbo a Los Ángeles; pero como siempre sin horarios ni días de llegada vamos a disfrutar de Big Sur. Big Sur es una zona muy turística en California sobre todo por sus paisajes, es precioso ver como se funde el mar con la montaña; si vais bien de tiempo, os gusta conducir y la naturaleza en ...

bodas

Luna de miel Costa Oeste EEUU

HOLLYWOOD Buenos días desde Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, el glamour y el cine. Como ya os comente en el anterior post Aquí, decidimos ir directos a Universal Studios y a la salida hacer la entrada en el hotel.El Hotel que escogimos fue el Saharan Motor Hotel. Cuando pensaba en un Hotel en Los Ángeles, me venia a la cabeza el típico de 2 alturas, un pasillo al aire libre con muchas ...

bodas honeymoon las vegas ...

Luna de miel costa Oeste EEUU

LAS VEGAS Después de 4 horas disfrutando del Mustang y las carreteras de los EEUU llegamos a Las Vegas. A mi me encanta conducir y el viaje no se me hizo para nada pesado, nosotros salimos a las 16:00 horas de LA y llegamos a las 21:00 a LAS VEGAS, las típicas carreteras rectas y el desierto... Increíble experiencia (no cojáis un avión) disfrutar del camino!Además si hacéis el viaje por la maña ...

bodas honeymoon luna de miel

Luna de miel Costa Oeste EEUU

DEATH VALLEY AND YOSEMITE NATIONAL PARK El autentico Road Trip, la belleza de la naturaleza y el placer de viajar sin rumbo, es mucha la distancia que separa San Francisco (aquí) de Las vegas (aquí) pero si vais con tiempo es una maravilla de viaje. Después de unos días increíbles en Las Vegas nos volvemos de vuelta al punto de donde empezó nuestro aventura, pero antes de llegar aun nos quedan u ...

bodas honeymoon las vegas ...

LUNA DE MIEL COSTA OESTE EEUU

LAS VEGAS POR LA NOCHE Y EL GRAND CANYON Después de contaros lo fenomenal que nos lo pasamos por el día en Las Vegas (aquí), hoy os contaré algunas de las cosas que hicimos cuando el sol nos abandonaba para dejar paso a la increíble iluminación de las calles. Otra de las cosas que se nos ha guardado a fuego de nuestro viaje fue la noche que cogimos el Ford Mustang, lo descapotamos y fuimos a dar ...

bodas

LUNA DE MIEL COSTA OESTE EEUU

SANTA MONICA - VENICE BEACH Buenos días, hoy empezamos el día un poco tristes se acaba nuestra aventura en Los Ángeles (para ver más días aquí), en 2 días no te da tiempo a ver todo lo que quieres pero el viaje es muy largo y California muy grande. Pero para acabar nuestra aventura en LA vamos a pasar el día en Santa Mónica y Venice Beach, la meca de la cultura Californiana y el lugar donde se gra ...

bodas

VIAJE POR LA COSTA OESTE DE EEUU

SAN FRANCISCO - Día 1 Hola de nuevo, ¡¡¡por fin en San francisco!!! El viaje de ida se ha hecho mas largo de lo esperado pero ya estamos aquí, la energía de la ciudad nos ha despertado a las 7 de la mañana... pero no tenemos nada de sueño, no estamos cansados y pensamos que el jet lag es un mito para dárselas de interesantes jejeje Lo primero salir a la ventana y de nuevo vuelvo a sentir cosquilla ...

viaje viaje de novios luna de miel ...

Destino de luna de miel: Canadá

Para todos los que sigáis buscando diferentes posibilidades entre las que escoger para el viaje de novios, hoy os proponemos viajar a Canadá, el segundo país más extenso del mundo. Y lo primero que vamos a visitar es la región de Ontario, donde encontramos la capital del estado, Ottawa. En ella podemos visitar la Colina del Parlamento, y su belleza arquitectónica, el canal Rideau, que en los meses ...

general

Nuestra Luna de Miel: El Sueño de África (III)

Hola lectores! Por fin es martes y podréis seguir leyendo cositas de nuestra luna de miel! La semana pasada empezamos ya el Safari, lo podéis leer aquí, y nos quedamos en el Masai Mara. Así que hoy continuaremos donde lo dejamos. Nuestro quinto día de Safari, después de desayunar, subimos al camión para preparar una bolsa con una muda de ropa, el saco de dormir, la bolsa de aseo y poco más, ya qu ...

bodas nyc nueva york

LA NO LUNA DE MIEL EN NUEVA YORK

CENTRAL PARK Hoy es uno de los días que más recordaras de tu visita a Nueva York y la verdad, creo que fue el día que me enamore por completo de esta ciudad. Hoy es un día tranquilo, nos levantamos un poco más tarde de lo habitual (nos hemos dado mucho caña ya en 2 días) y es que no tenemos ninguna prisa, eso si, el resto del mundo si! Es lunes en Manhattan y la ciudad está a parir! Casi no reco ...