Así que manos a la obra, hoy os traigo “Love in the mist” una sesión de inspiración en San Francisco ¿me acompañas?
Normalmente, los post de sesiones de inspiración los escribe Tanit pero con su permiso – como regalo de navidad – esta vez lo haré yo. Así podré contarte más detalles sobre esta aventura por los Estados Unidos.
Todo empezó con un email, a finales de noviembre del año pasado, de Ramón Santacruz en el que me decía que había visto mi trabajo en las cabañas y quería contar conmigo para una sesión nada más y nada menos que en San Francisco. ¿Cuál fue mi respuesta? Rotundamente sí, me encanta esa ciudad. Una semana después estaba volando de nuevo a Estados Unidos…un ritmo de vértigo, de aquellos proyectos que salen y te lanzas de cabeza aunque parezcan una locura.
Quería el gris de la niebla, ese gris plomizo tan característico de la ciudad y un tejido fuerte, con personalidad como el tweet para él ; para ella algo muy vaporoso, delicado como la brisa a los pies de Baker beach y un ramo imponente, desestructurado y lleno de verdes. Este año “los plumeritos” como les llamo se han visto bastante en bodas y ramos pero, créeme hace un año y pico ningún ramo, al menos en España, lo llevaba y quedé fascinada con el trabajo de Tara.
El día amaneció lluvioso y grisáceo. Un día típico en San Francisco, pero a ninguno nos importó. Ni siquiera a Alex ni a Jillian, y es que el amor flotaba en el aire…ellos son modelos y pareja en la vida real, no podían ser más dulces.
Una boda urbana, de asfalto y moderna. Dos chicos jóvenes llenos de energía, pasionales, que viven sin ataduras en esta preciosa ciudad y cada rincón se convierte en el escenario perfecto para demostrarse ese amor que sienten el uno por el otro. A pesar de la niebla que los acompaña.
“I believe falling in love with a city is just as exciting as falling in love with a person. Your senses become engaged and you simply feel more alive.”
La playa estaba desierta, el puente y la ciudad se podían intuir de fondo, estaban cubiertos por una niebla espesa pero de una belleza espectacular.
Amor entre brumas, cielos grises y días de invierno.
Recorrimos las calles del barrio de Noa Valley, las míticas Painted Ladies y como colofón final la playa de Baker Beach con el Golden Gate de fondo. Brutal esa vista. ¿Verdad?
Nos vemos en breve :)
Imágenes Santacruz – Organización y estilismo Fresh & Wood – Flores Freckled Floral – Vestido Immaclé – Traje Saverio 1970 – Pajarita La monda lironda – Jillian + Alex Stars Management
The post appeared first on All Lovely Party.