En el primer reportaje pudimos ver una recopilación de dos de sus colecciones, la línea Fashion, caracterizada por unos cuerpos muy marcados que acentúan la figura de la novia, y la línea Constura, mucho más clásica y con modelos de corte princesa. Así, en esta ocasión vamos a conocer las colecciones Glamour y Dreams. No dudes nunca en revisar Pronovias, colecciones 2014 porque seguro llevarás colecciones e ideas de allí.
Colección Glamour
Si hay un elemento que define esta colección es el tul, y es que ha sido el tejido escogido para la elaboración de delicados y voluminosos faldones. Diseños muy tradicionales, dirigidos a una novia clásica. Además, junto al tul destacan los encajes y la pedrería blanca, en plata y en cristal. Además, de nuevo recurren a los cinturones como accesorio destinado a acentuar la figura femenino.
Por su parte, encontramos también una línea diferente dentro de la propia colección Glamour, con cuerpos mucho más sencillos y liberados. Faldones de garza, con mucho volante y vuelo y corpiños en escote palabra de honor.
Colección Dreams
La colección Dreams lleva por bandera el cuerpo sirena, que finaliza en faldones de volantes en organza y tul, que emanan una inspiración de aires flamencos. Sin duda es la colección más esperada de Pronovias, colecciones 2014.Además, de nuevo encontramos una 'segunda línea' dentro de una misma colección, con diseños de corpiños ajustados y faldas desde la cadera, también en organza, garza y tul. Modelos muy femeninos y sofisticados que se atreven, incluso, con las transparencias.
Agradecimientos: A Pronovias