Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pronovias, colecciones 2014

Líneas Glamour y Dreams

portada

Como ya sabéis, la firma Pronovias ya ha publicado en su página web el avance de sus colecciones para 2014, después de presentarlas en la pasada Barcelona Bridal Week, donde anticipamos una temporada marcada por los detalles y cuerpos decorados.

 

En el primer reportaje pudimos ver una recopilación de dos de sus colecciones, la línea Fashion, caracterizada por unos cuerpos muy marcados que acentúan la figura de la novia, y la línea Constura, mucho más clásica y con modelos de corte princesa. Así, en esta ocasión vamos a conocer las colecciones Glamour y Dreams.

 

Colección Glamour

Si hay un elemento que define esta colección es el tul, y es que ha sido el tejido escogido para la elaboración de delicados y voluminosos faldones. Diseños muy tradicionales, dirigidos a una novia clásica. Además, junto al tul destacan los encajes y la pedrería blanca, en plata y en cristal. Además, de nuevo recurren a los cinturones como accesorio destinado a acentuar la figura femenino.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Por su parte, encontramos también una línea diferente dentro de la propia colección Glamour, con cuerpos mucho más sencillos y liberados. Faldones de garza, con mucho volante y vuelo y corpiños en escote palabra de honor.




Colección Dreams

La colección Dreams lleva por bandera el cuerpo sirena, que finaliza en faldones de volantes en organza y tul, que emanan una inspiración de aires flamencos.

 



Además, de nuevo encontramos una 'segunda línea' dentro de una misma colección, con diseños de corpiños ajustados y faldas desde la cadera, también en organza, garza y tul. Modelos muy femeninos y sofisticados que se atreven, incluso, con las transparencias.

 




 

Agradecimientos: A Pronovias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas pronovias 2012 vestidos novia 2012 ...

Pronovias: avance de la colección 2012

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características. Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últ ...

bodas encaje para bodas corchét para bodas ...

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.

moda y belleza para bodas vestidos novia vestidos boda ...

Conociendo la labor de... Cymbeline

Logrando que lo clásico y lo moderno casen a la perfección, Cymbeline se ha convertido en una de las marcas de moda nupcial más importantes. Esta firma francesa se creó hace más de treinta años cerca de París, de la mano de tres hermanas cuya única pretensión era dar un giro a la tradicional moda nupcial que existía por aquel entonces. Cada mujer tiene una personalidad y un estilo distinto, por lo ...

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.