Conoce las bodas de Liz Taylor

Liz Taylor fue una de las actrices más importantes de Holliwood, luchadora incansable contra el sida y, sobre todo, una gran defensora del matrimonio. Este mito del cine llegó a casarse hasta ocho ocasiones, por lo que se dijo ser muy convencional.

El primer matrimonio de Liz Taylor, con tan sólo 18 años, fue con Conrad Nicholas Hilton, con el que sólo duró un año.
Imagen 0

Foto: 20 minutos

Dos años más tarde, Liz Taylor celebró su segundo enlace con el actor Michael Wilding. Sus dos primeros hijos fueron fruto de los cuatro años que duró su casamiento.
Imagen 1

Foto: Bajoelsignodelibra.blogspot

La tercera ocasión en la que pisó el altar fue para unirse al productor Mike Todd, que terminaría trágicamente con la muerte de él un año después. Su tercera hija pertenece a estas nupcias.
Imagen 2

Foto: Diez minutos

Seis meses después de enviudar, celebró su cuarta boda con el mejor amigo de su difunto esposo, el cantante Eddie Fisher, lo que supuso un gran escándalo.
Imagen 3

Foto: Diez Minutos

Mientras rodaba su famosa película Cleopatra, vivió un gran romance con el actor Richard Burton, que daría lugar a dos ceremonias y sus correspondientes dos divorcios. La adopción de su cuarta hija tuvo lugar durante este matrimonio.
Imagen 4

Foto: La Región

En séptimo lugar contrajo casamiento con el senador John W. Warner. Duró seis i años y llevó a la diva del cine al alcoholismo. Su último y octavo enlace fue con Larry Fortensky, del que se separó poco después.
Imagen 5

Foto: Diez Minutos

¿Conocíais todas sus bodas? ¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas boda estadisticas

A pesar de que cada vez la gente contrae matrimonio más tarde (la media actual es de unos 32 años) y del difícil contexto económico actual, la mayoría de los españoles siguen siendo partidarios de pasar por el altar. Según los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2008 se celebraron 196.613 matrimonios, de los cuales 3.549 fueron uniones entre parejas del mismo ...

Consejos

Hace algún tiempo te conté que Esther Friedrich se había lanzado a la aventura de crear una empresa dedicada a asesorar a profesionales del sector de bodas y eventos para mejorar su marketing online, llegar a sus clientes ideales y conseguir, así, más ventas. Un proyecto muy cuidado y con un contenido de alta calidad gracias a su gran experiencia en el sector. Te comentaba también que había lanzad ...

bodas low cost bodas costa rica mi boda ...

La planificación de la boda es uno de los momentos más anticipados en la vida de una mujer, pero al mismo tiempo puede convertirse en uno de los más estresantes durante ese lapsus de realidad que sucede justo después de la emoción del compromiso, y cuando se cae en cuenta de lo caro que es TODO lo relacionado con las bodas. Foto: Douglas Cedeño Fotografía Lo más saludable es comenzar por elaborar ...