Y no he tardado en hacerlo. Aquí están.
Los 10 post más leídos del 2014
1-¿Cuánto cuesta casarse?
El más leído y uno de los más comentados y es que aunque en una boda pongamos todo de nuestro parte y terminemos tirando la casa por la ventana nunca viene mal tener un presupuesto. O varios. Y rebuscar por la red comparando. ¿Cuánto cuesta casarse? es un tema muy amplío y variado pero está claro que nos preocupa/interesa a todas las novias. Y a los novios.
2-DubShop
Mentiría si os dijera que no he sonreído enormemente a esta lado de la pantalla al ver este post en segundo lugar. Poco más puedo decir aparte de un (más grande si cabe esta vez!) ¡¡gracias!!
3-Andrea y Jesús. La Boda.
Las bodas os gustan y las bodas reales de gente como tú y como yo más aún. La de Andrea y Jesús fue la más visitada de las bodas reales. Y yo no puedo evitar tararear la banda sonora de Amelie mientras recuerdo su boda en blanco, negro y rojo.
4-Ana y Kike. La Boda.
La novia del vestido con un lazo en la espalda, una boda a orillas del mar, romántica, elegante y con ese toque que sólo le pueden aportar los MRyMRS Potato a una boda. Seguro que la recuerdas una boda en la que la novia lleva unos zapatos con tanta personalidad es imposible de olvidar.
5-Marina y Alberto. La Boda.
La primera boda que no tiene lugar en suelo asturiano no podía ser otra que la de Martina y Mr.A. Os gustó mucho, tanto como me gustan a mi estos chicos, tanto como le gusta a ella el color mint, tanto como corazón pusieron en su organización.
6-Mantas, paraguas y alguna que otra bufanda.
Una de las primeras entradas del blog y de las que más sigue gustando. Y es que aunque la mayoría terminemos casándonos en primavera-verano está claro que las bodas de invierno nos molan. Mucho.
7-8 días para la boda
Un preboda realizado por Liliana Fernández Fotografía. Un reportaje de esos sin grandes atrezzos porque el amor ya es suficiente.
8-Noelia y Rubén. La Boda.
Una boda en el lugar más bonito del mundo para darse el Sí Quiero. Una boda a orillas de un río y sobre un puente, una boda muy DIY, muy handmade y llena de detalles que la hacen inolvidable. Imposible no enamorarse de su seating plan entre otras cosas.
9-5 vestidos para niñas no repollos
Menos es más. Las niñas modernas molan mucho. Y seguro que a ellas les encanta ir cómodas. Y sin rascarse el bolsillo ya que estas opciones están todas por debajo de los 50 euros. Y en tiendas de esas normales, de las que ves día tras día en el Centro Comercial y en las que no pensaste que podías encontrar el vestido ideal para tus niñas.
10-El día que quise formarme como Wedding Planner
Uno de los post que más comentarios y más risas me ha dado. Una mala experiencia compartida en público. 60 euros tirados a la basura que al menos nos han regalado un montón de carcajadas y un puñado de fotocopias con dibujos feuchos.