Octubre pasó tan rápido que sin darnos cuenta el sábado pasado le dimos la bienvenida al mes de Noviembre y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Parece que ya ha empezado a hacer fresquito así y que el invierno está a punto de instalarse en nuestras vidas.
A mi, personalmente, me encanta el frío porque así puedo exprimir al máximo las horas para hacer cositas handmade.
Aquí os dejo las imágenes del mes de Octubre con mas likes en mi Instagram @portimecasare.
El mes pasado hizo tres años que empecé a escribir el blog y creo que nunca olvidaré todo lo bonito que me ha sucedido desde que me dije: ¿y si escribo mi diario de bodas? ¡Aquí sigo después de casi dos años de matrimonio y espero y deseo que sean muchos más!
He tenido la oportunidad de conocer a empresas como Adhara Bodas o Polabox y, pese a haberme dado el capricho de algún que otro platito de bravas el fin de semana, también he empezado a recuperar hábitos saludables en mi dieta porque soy de esas personas que, al margen del físico, cree que es muy importante tener una buena alimentación. Al final, somos lo que comemos.
También sigo luchando por encontrar la felicidad en mi misma. De ahí que casi todas las mañanas os salude con alguna de mis frases de cabecera.
Hay causas por las que jamás dejaré de poner mi granito de arena y una de ellas, sin duda, es el cáncer de mamá porque, desgraciadamente, ninguna mujer está exenta de que le suceda. Es una lástima que los gobiernos no inviertan mucho más dinero en la investigación para curar ésta y otras enfermedades.
¿Conocéis palabras viajeras? Pues no sabéis la alegría que le da a una llegar a casa y ver que una desconocida que comparte contigo tu aficción se ha acordado de ti y te ha enviado una carta scrapera molona. Esta ha sido la que he recibido este mes.
Y si hay una causa que no me he cansado de apoyar durante todo el mes de Octubre es la de Teresa, la primera enferma de ébola en España. No pretendo entrar en debates políticos pero sigo pensando que es una verdadera vergüenza todo lo que llegamos a ver y oír sobre su trabajo mientras ella se debatía entre la vida y la muerte. Parece mentira que el ser humano sea tan cruel y que las personas nos tomemos la libertad de juzgar esa profesión con tantísima ligereza. Me siento muy feliz por ella porque ha sido capaz de superar la enfermedad.
Enamoradita me tiene Pablo Alborán y su nuevo single. Me lo sé de principio a fin. Imaginaos que ganas tengo de oír el album completo.
También este mes me lo pasé en grande asistiendo al 45º Aniversario de Perfumerias Facial (podéis ver todos los detalles aquí). Fue mi primer evento de belleza y espero que no sea el último al que acuda porque como sabéis me encanta la cosmética.
Y en el evento de Perfumerías Facial, una vez más, pude coincidir con mi amiga 2.0 Sonia de My Wedding Lab. Cada evento junto a ella es una oportunidad de aprender de su profesionalidad y personalidad. Es una mujer de 10. Os lo aseguro.
Igual que también lo es Mery de 1 reflejo en el espejo a la que sigo desde Instagram hace poco más de un año. Ya tengo su libro "¡Haz click y vive sano!" y ya he empezado a poner en práctica algunas de sus pautas.
También he tenido tiempo para hacer un nuevo layout para mi album de boda. Ya van quedando menos hojas para terminarlo y las últimas me encantan.
Y no fue el único DIY del mes. ¡Por fin terminé mi mini palet! Recordad que acepto encargos (albums, letras, tarjetas...) con los que sorprender a vuestros seres queridos. Piensa que te gustaría regalarles y escribeme a portimecasare@hotmail.com o, si lo prefieres, deja un comentario en este post.
Pero ¿queréis saber que ha sido lo mejor que me ha pasado este mes? A parte de tener la suerte de tener a mi lado a mis dos gatos (Nico y Nano), lo mejor, sin duda, ha sido que mi marido me sorprendiera un buen día en el trabajo con una rosa roja. ¡Qué más se puede pedir!
¡Nos vemos de nuevo la semana que viene!