Blog de bohemianandchic Idea guardada 223 veces
La valoración media de 577 personas es: Excelente

DIY para hacer las letras de cartón

Ya sabes a estas alturas que las letras y los lemas están de plena la actualidad decorativa en todos los espacios. De todos los tamaños, de madera de metal, con luces o decorados, con las más diversas técnicas y colores.Por eso vengo con un diy para hacer las letras de " love"  para una  boda ya que esta tendencia también se ha impuesto en la decoración de bodas. La verdad es que quedan suoerbonitas.

Puede que estés pensando en incorporar tu propio "love" a la decoración de la tuya,así que toma nota.Es fácil de hacer sólo hay que tener un poco de paciencia.

Este diy puede ser válido para hacer letras para cualquier espacio y de una forma low cost.

Por eso hoy jueves para nuestra cita bodil te traigo una versión "made" Bohemian & Chic que hicimos para la sesión de fotos de la inspiración de una boda de estilo bohemio  para dar a conocer nuestro servicio de decoración de bodas.

Espero que te sea útil y te animes ha hacer tus propias letras. 

 Vamos allá!!!

Materiales:

Caja de cartón

rotulador negro o lápiz 

Tijeras

Cinta de carrocero vasos de plástico

Cartulina blanca.

Papel de cocina

Cola blanca

Rasqueta

Emplaste para tapar grietas de la pared

Pintura a la tiza  en color blanco roto ( yo usé chalk pain de Annie Sloan) Que conste que yo no tengo ningún interés comercial con esta marca sólo que personalmente es la que más me gusta de cuantas he probado de pinturas a la tiza pero tu puedes optar por la marca que creas conveniente.  

Proceso de realización

Sobre un cartón dibujé a mano alzada las letras. Si para ti es complicado solo tienes que imprimir unas letras al tamaño que desees de las infinitas fuentes que puedes encontrar en internet.

Tienes que hacer dos love para las dos caras para conseguir después volumen.



 



 recortamos las letras.



 cortamos por la mitas los vasos de plástico



 Y los pegamos entremedio de las letras de cartón por la boca y la base para que contituya el armazón de las letras como se aprecia en la imagen.



 Bordeamos las letras con cartulina blanca  previamente cortada en tiras a la medida de da la separación entre los dos2 loves"Unimos con cinta de carrocero las tiras de cartulina a las letras de cartón para terminar de formar la estructura  tridimensional.



 



 A continuación ponemos cola sobre las letras y vamos pegando trozos de papel de cocina sobre el papel damos otra capa de cola blanca y dejamos secar.



 



Después hicimos una mezcla con agua, empleste y le añadimos unas gotas de cola e hicimos una pasta que aplicamos con una rasqueta conformen la aplicábamos fuimos alisándola con la misma.Dejamos secar un par de días y y para finalizar la pintamos con la pintura a la tiza y aquí podéis ver el resultado.

Lució solo y como parte de la zona de ceremonia que decoramos¿Qué te parece como quedó? 



 

 


 



Si te apetece ver la como nos quedó la decoración para una boda bohemian and chic pincha aquí y aquí

¿Qué te ha parecido el diy?¿te atreves?¿Te gusta decorar con letras? 

Si te ha parecido interesante el diy compártelo con tus amigos en tus redes sociales. Gracias por leerme y ser tan generosa!!!

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas diy

Recomendamos