Blog de Colores-de-Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La importancia de los viajes de novios

Llevo tiempo queriendo publicar post sobre posibles destinos para vuestro viaje de novios. Myriam nos pone todos los días, ya sabéis, tocados, invitaciones, vestidos, zapatos…Pero no hablamos de viajes porque la verdad, es demasiado osado hacer post semanales sobre esta temática si no tienes suficientes conocimientos de los destinos o no te asesoran.

Está claro que es una de las partidas más costosas de la boda. Y por eso creo que tenéis que contar con buenos proveedores y hacer un viaje realmente inolvidable, que sólo te vas a casar una vez.

colores-de-boda-mundoexpedicion


Contacté por casualidad con MundoExpedición. Y me encantó lo que hacen, porque no son los viajes “de catálogo” de los touroperadores sino totalmente personalizados. Y la diferencia no es tanto cuantitativa como cualitativa.

Ellos, obviamente, saben de esto mucho más que yo y les he pedido que me ayuden para hacer los post que, una vez a la semana, os van a dejar con la boca abierta. Para que nos entendamos, hacen lo mismo que nosotras pero ¡con vuestro viaje!.

Hoy empezamos con una pequeña presentación de lo que hacen y lo que es para ellos un viaje de novios a medida y personalizado.

Si hay un viaje diferente a todos los demás es sin duda un Viaje de Novios. Es un momento muy especial donde habitualmente se buscan destinos de ensueño por los cinco continentes, propuestas especiales para que lo único que haya que hacer sea preocuparse de disfrutar, descansar y de vivir un infinidad de experiencias juntos.

colores-de-boda-viajes-novios-adrenalina

 
A la hora de viajar nos encontramos con que muchas veces las agencias o no conocen los destinos o no son capaces de organizar cosas fuera de sus catálogos?Por eso fundamos MundoExpedición, con el objetivo de crear viajes que no tengan un guión establecido y que estén diseñados en exclusiva para cada cliente.
 
Y ahora viene la pregunta? ¿cómo se hace un viaje de novios realmente a medida?
 
Un Viaje de Novios realmente especial no debería basarse en catálogos que enseñar. Para nosotros cada viaje es una nueva aventura que empezamos desde cero, preocupándonos en conocer a las personas y en crear viajes personales e inolvidables. Yo personalmente, así como todo mi equipo, sólo hablamos y recomendamos aquello que hemos probado y que conocemos personalmente.

colores-de-boda-viajes-novios-mundoexpedicion

 
Cuando unos novios se ponen en contacto con nosotros lo primero que hacemos es concertar con ellos una entrevista personal. La fecha del viaje es un elemento clave (no es lo mismo visitar Camboya en Julio en pleno monzón y un calor y humedad tremendos que ir en Diciembre con un tiempo seco y mucho más agradable), cuántos días tienen previsto (no deberías irte a Australia y Polinesia si tienes 15 días aunque haya catálogos que lo ofrezcan), qué idea tienen en mente para el viaje (siempre hay un destino soñado) y con qué presupuesto aproximado contamos. Estas son preguntas básicas que SIEMPRE deberían hacerse antes de plantear ningún viaje.
A partir de aquí entra en funcionamiento la experiencia, conocer TODOS los destinos que se pueden ofrecer y haber vivido las experiencias que encajen con todo lo que nos habéis contado antes.
¡Es curioso ver como en muchas ocasiones encontramos parejas que tenían muy claro su destino y después de charlar con nosotros cambian totalmente de idea!

colores-de-boda-viajes-novios

Después de la entrevista es cuando desplegamos nuestra creatividad y comenzamos a dar forma al viaje.
 
Amanecer en mitad del Delta del Okawango tomando en un café recién hecho en la terraza de tu lodge, ver tu primer Iceberg gigante como un edificio desde la cubierta del barco camino a la Antártida, pasar la noche en un verdadero monasterio budista en mitad de las montañas de Birmania o desayunar con vistas al Everest desde la terraza de tu lodge, al que solo puedes llegar en helicóptero? son algunas de las cosas que sólo puedes explicar y transmitir si realmente las has vivido. Cientos de ideas y sensaciones como estas son las que convierten un viaje en algo más que unas fotos más o menos bonitas y es lo que deja una huella imborrable en quienes pueden vivirlas.

colores-de-boda-viajes-novios-mundoexpedicion

Según avanzamos en el diseño del viaje nos gusta enviar opciones e ideas para que vayáis construyéndolo con nosotros, decidiendo qué experiencias son importantes y especiales para vosotros e implicándoos en el proceso.
 
Una vez cerrada la propuesta nuestros novios se olvidan de todo. Trabajamos en organizar hasta el último detalle para hacer de su viaje algo INOLVIDABLE y de que lo único de lo que tengan que preocuparse sea de disfrutar.

Madre mía, es leerlo y me dan ganas de volver a casarme. Siempre he dicho que lo mejor de las bodas son los Viajes de Novios. ¡Ay si os hubiera conocido antes!.Podéis hacer viajes de Naturaleza, Adrenalina, Paraísos, Civilizaciones…Una vez a la semana os descubriré alguna de sus propuestas.

Gracias, Luis, por ayudarme a que quienes nos sigan puedan “vivir” vuestros viajes a través de la pantalla.

Espero que os guste este nuevo apartado. En breve hablaremos de alguno de sus impresionantes destinos.

¡Feliz fin de semana!

Enlaces:

MundoExpedición

Archivado en: Viajes de Novios Tagged: viaje novios a medida, viaje novios unico, viajes a medida, viajes novios personalizados
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas viajes de novios luna de miel africa ...

Viajes de novios: Bostwana

Después del parón de Semana Santa vuelvo a la carga con otro viaje de novios fantástico de aventura y naturaleza. Esta vez nos vamos a África, la indómita y salvaje, para enseñaros un tipo de safari distinto a los demás. Un safari por agua, tierra y aire en uno de los entornos de naturaleza más pura: Bostwana. Como siempre, os dejo con la descripción de MundoExpedición, quienes se encargarán de t ...

bodas viajes de novios luna de miel viajes a medida ...

Viajes de novios a medida: Mozambique

¿Todavía no habéis elegido el destino para vuestra luna de miel?. Hoy os propongo Mozambique, el país de las playas desiertas. Se suceden las bodas desde hace un mes más o menos, y aunque much@s de vosotr@s ya estaréis de vuelta de vuestro viaje fantástico (envidia cochina modo on), muchos aún estáis decidiendo dónde vais, qué veis, qué queréis hacer: playa, montaña, turismo cultural… Ya sa ...

bodas viajes de novios luna de miel viajes a medida ...

Viajes de novios a medida: Mozambique

¿Todavía no habéis elegido el destino para vuestra luna de miel?. Hoy os propongo Mozambique, el país de las playas desiertas. Se suceden las bodas desde hace un mes más o menos, y aunque much@s de vosotr@s ya estaréis de vuelta de vuestro viaje fantástico (envidia cochina modo on), muchos aún estáis decidiendo dónde vais, qué veis, qué queréis hacer: playa, montaña, turismo cultural… Ya sa ...

bodas viajes de novios ideas originales boda ...

Viajes de Novios: La Antártida

Hoy vamos a presentaros una idea muy distinta para vuestra Luna de Miel: La Antártida. Un viaje insólito como pocos para los amantes de la aventura y el descubrimiento. La Antártida es la última frontera, el último paraíso donde el hombre apenas ha dejado su huella, duro y frio pero de increíble belleza. A bordo de un velero o un barco oceanográfico especialmente diseñado para la navegación a tra ...

bodas viajes de novios costa rica honeymoon ...

Viajes de novios: Costa Rica, Pura Vida

Seguimos un viernes más con los consejos y recomendaciones de MundoExpedición para vuestro viaje de novios. Hoy nos vamos de viaje de naturaleza a Costa Rica. "Pura Vida", es lo se escucha por todos lados según llegas a Costa Rica. Estas dos palabras representan toda una filosofía que define a los habitantes de este pequeño país bañado por dos océanos, repleto de parques y lugares proteg ...

lifestyle recomendaciones sin categoría

Los 5 mejores destinos de viaje de novios

El viaje de novios es una de las grandes aventuras de nuestra vida. Es el comienzo de una nueva etapa como marido y mujer. A menudo un merecido descanso después de meses de tensión, preparativos de boda y nervios. ¿Quieres saber cuales serán los destinos más buscados? Hay muchas cosas que nos llenan de ilusión en la organización de una boda pero pocas como el esperado viaje de novios. Casi siemp ...

ideas de boda lugares lugares para soñar ...

Últimas tendencias en luna de miel bu Bárbara Cortés

Empezamos nueva sección en el blog, destinada a Lunas de Miel, Viajes y Lugares con Encanto, con una nueva invitada, Bárbara Cortés, Travel & Honeymoon . Bárbara, es especialista , después de más de 18 años, en el sector, en organizar viajes para novios y viajes personalizados. Su larga trayectoria, conocimientos del sector, y experiencias vividas a lo largo de los años, hará que tengáis un lun ...

general viajes

TOP 5 EN VIAJES DE NOVIOS , los destinos más elegidos

Buenos días!!! Hoy quiero hablaros de destinos de LUNA DE MIEL, y lo hago de la mano de unos expertos en viajes http://montatulunademiel.com/ Es una web donde tu viaje de novios puede salirte totalmente gratis gracias a tus amigos e invitados. Otro día os hablaré de como funciona. Hoy os enseño los TOP 5 EN DESTINOS DE LUNA DE MIEL. Se acerca el mes de abril, y durante este mes se abre la temp ...

Viaje de novios Bahamas Boda ...

6 destinos ideales para terminar vuestra luna de miel

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto. La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y q ...

luna de miel ofertas para viaje de novios

Cómo encontrar ofertas de viaje para tu luna de miel

Elegir el viaje de novios perfecto no es nada fácil ¿Una playa paradisíaca, un viaje exótico en medio de la selva, o una visita a un safari en Sudáfrica? La luna de miel es uno de los primeros viajes mas especiales que haréis como pareja casada y es muy importante organizar hasta el ultimo detalle. Aun recuerdo con mucha nostalgia nuestro propio viaje de novias y estoy deseando repetirlo. La verda ...