Bárbara, es especialista , después de más de 18 años, en el sector, en organizar viajes para novios y viajes personalizados. Su larga trayectoria, conocimientos del sector, y experiencias vividas a lo largo de los años, hará que tengáis un luna de miel especial y sin duda única.
Gracias a ella, podremos conocer, dos veces al mes, recomendaciones, lugares, y sitios con encanto, para decidir vuestro próximo destino.
Bienvenida Bárbara, y gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos.
La Luna de Miel es el momento perfecto para compartir un sueño en pareja. Para descubrir nuevos destinos y vivir románticas aventuras que recordareis para siempre.
Al igual que ocurre con la moda, la gastronomía, la decoración...el sector de los viajes también se ve muy influenciado por las últimas tendencias. Afortunadamente. Todos sabemos que, en los últimos años, ha surgido una tendencia generalizada a innovar y los viajes , y más concretamente las Lunas de Miel, no son ajenas a esa corriente inspiradora.
Incluso se han popularizado novedosos conceptos tales como “Weddingmoon”, qué significa casarse en un destino paradisíaco y disfrutar de la Luna de Miel en ese mismo lugar, “Mini Lunas de Miel”, que no es otra cosa que unos días de relax después de un Viaje de Novios
intenso, “Lunas Miel ecólogicas y responsables”, el binomio perfecto entre el disfrute particular respetando el medio ambiente y la ayuda a las pequeñas economías locales del país de destino...
Lo que está claro es que las Lunas de Miel se han reinventado. Y aprovechando la ocasión, quiero hablaros de la tendencia que actualmente predomina como elección de muchos Novios: las Lunas de Miel Temáticas.
Con una confección casi artesanal (una vez más cómo mandan los cánones de tendencia de hoy en dia) y muy personalizada, abarcan desde las Enoturísticas, en las que el vino, y todo lo que lo rodea, es el protagonista, pasando por las que se basan en el Movie Tourism inspiradas en películas y que visitan los escenarios en los que éstas se rodaron hasta, las que son mis preferidas, las que siguen el hilo conductor de la propia Boda.
Me explico: ya que habéis elegido con tanto mimo el estilo que quereis en vuestro dia B ( léase vintage, boho chic, campestre, provenzal, barroco, nórdico o incluso hipster)... ¿por qué no convertir vuestra Luna de Miel en una prolongación de esa estética? ¿os imagináis un viaje más personalizado y más especial?
Hoteles eco sostenibles en Canadá, palacios renacentistas en la Costa Amalfitana, haciendas argentinas, yurts mongoles, tipis en Arizona, tents de lujo en reservas privadas de África, cabañas en la selva Amazónica, hoteles iglú en Finlandia, villas en la Provenza, hoteles
hipsters en los USA, alojamientos boutique en el Caribe...
La lista de destinos diferentes y propuestas singulares de alojamiento es ilimitada.
Por todo ello, si una Luna de Miel típica y tópica no va con vosotr@s... os ánimo a que pongáis una Honeymoon Planner en vuestra vida!
Pongo a vuestro alcance una manera diferente de viajar.
No olvidéis que “Vuestro mejor viaje comienza ahora”.