comunidades

La importancia de conocer a tu fotógrafo

Es vital, conocer quien os acompañará el dia de vuestra boda para tomar nota gráfica de todo lo que suceda es muy importante, porque tiene una gran responsabilidad y ha de despertar en vosotros la suficiente confianza para quedar tranquilos, tiene que haber feeling.

A ello puede colaborar realizar una sesión antes pero no tiene porque ser necesario si no podéis por tiempo o por economía, pero al menos tenéis que tratar con vuestro fotógrafo un tiempo mínimo que os permita valorar si es el que buscáis. Pero a veces os atienden en grandes o medianos estudios donde os facilitan información y luego ser presenta otro fotógrafo, que no tiene porque ser peor pero que al no haber tratado con él no sabréis y como mínimo os puede poner nerviosos hasta que veáis que no hay motivo para ello, claro que también habrán parejas que les de igual, bueno, no es para ellos este consejo.

Y es que cambia mucho tratar directamente con quien os hará las fotos porque puede responder de primera mano cualquier pregunta sobre el trabajo, saber además que este abierto a preguntas, contacto o reunión cuando sea necesario también acerca al profesional a la pareja y es otro motivo de confianza.

Solo puede haber un problema y es con los fotógrafos muy solicitados o famosos (en esto también hay modas y tendencias) pero debido a lso presupuestos que manejan también imagino que la pareja quizás ni trate con el fotógrafo porque contrate wedding planner, tampoco es para ellos este consejo aunque yo aun siendo millonario lo seguiría ;-)

Fuente: este post proviene de Blog FOTOdeBODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos