La primera declaración de amor original esta dedicada para los apasionados de la música, en esta pueden dejar aflorar todo lo que llevan dentro y componer una canción personalizada para su pareja. No obstante, a todo el mundo no se le da bien hacer rimas o escribir sobre sus sentimientos, así que, en ese caso, siempre tenéis la posibilidad de elegir un tema significativo para los dos y grabarlo a modo karaoke. No importa que cantes mal, sino el detalle y la diversión que conlleva grabarte y escucharlo después juntos.
Los más tradicionales siempre tendrán la opción de escribir una carta en la que dejen al descubierto sus sensaciones. Si queréis darle un toque de romanticismo y convertirla en una declaración de amor original, debes quemar los bordes con cuidado, perfumar el papel, envolverlo como un pergamino con lazo rojo y esconderla en algún lugar en que sepáis que vuestra pareja va a mirar.
Algunas películas también pueden servirnos de inspiración. Tal es el caso de la famosa escena de Love Actually en la que el chico muestra carteles en los que ha escrito sus pensamientos hacia ella. Yo no puedo parar de emocionarme cada vez que la veo.
¿Sabéis alguna forma más original para declararse?