comunidades

Vestidos de fiesta en color vino




Si hay algo que tenemos durante todo el año sin importar que haga frío o calor son las ocasiones especiales como las bodas. Celebraciones donde tienes que llevar vestidos deslumbrantes. Hoy te quiero proponer diseños para vestidos en color vino, que son perfectos para esta temporada otoño - invierno. Es natural que lo veamos en las hojas que caen de los árboles y, además, siendo un rojo con pigmentación negra es ideal para fiestas navideñas.

1. Vestidos vino en terciopelo

El terciopelo tiene un brillo que se adecua al movimiento del cuerpo y a la luz del lugar; es perfecto para una noche de graduación donde estarás bailando y festejando. Si eres muy delgada le dará volumen a tu cuerpo por la textura y entereza del terciopelo. 

2. Vestidos vino en satén 

Todavía más brillante que el terciopelo, el satén es una tela con la que hay que tener cuidado, ya que se ensucia muy fácilmente con grasas y será imposible disimularlo. Si vas a utilizar un vestido de satén tendrás que ser muy cuidadosa de no mancharte en la cena. Los vestidos hechos de esta tela tienen más caída y cuerpo. 

3. Vestidos vino en gasa

La gasa permite jugar con muchas capas y cortes; si eres un poco robusta te recomiendo usar la gasa para disimular alguna llantita o panza. De igual manera si eres delgada te verás increíble usando un vestido de este material.

4. Vestido vino con encaje

El color vino es sexy y místico, combinándolo con encaje será romántico y muy femenino. Los encajes pueden estar en detalles del vestido como por ejemplo las mangas, la espalda, sólo el torso o en la falda. 





El color vino le queda a cualquier tonalidad de piel y por eso te recomiendo que para tu próxima fiesta optes por utilizar un vestido de este color. Espero que te hayan gustado estas ideas; guárdate el post para más tarde y compártelo con tus amigas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos