La boda íntima de Maria y Gonzalo
«Nosotros teníamos claro que queríamos algo muy pequeño para poder disfrutar del día con nuestros familiares sin compromisos, así que la idea surgió de manera natural. Nos casaríamos solo con nuestra familia cercana, y más adelante haríamos una fiesta informal con nuestros amigos íntimos, y la verdad es que para nosotros ha resultado ser el plan ideal. Hemos pasado un fin de semana precioso con nuestros padres y hermanos, y unos meses después, ya sin nervios y sin la presión de que todo estuviera perfecto, lo hemos celebrado con nuestros amigos sin ceremonias, protocolos ni vestidos de novios.»
A María siempre le han gustado las bodas de invierno porque adora la luz que tiñe los cielos durante esa época y porque le encanta el vestuario que se le puede añadir al tradicional vestido blanco. La sencillez es la palabra que define tanto a la organización como a la decoración de esta boda, ya que lo importante era destinar tanto el tiempo como el esfuerzo a disfrutar con las personas que los rodeaban y a dejar que todo fluyera.
«El sitio que escogimos, La Abadía Retuerta Le Domaine, es un lugar que ya de por sí es precioso, así que queríamos una decoración que respetara su belleza natural,» y Marta, la hermana de Gonzalo, se ofreció a gestionar todos los preparativos para la pareja en esta cruzada. Lo que buscó fue darle un toque inglés algo decadente a la celebración, una pizca de lujo antiguo pero sin ostentación que cuadró a la perfección con el edificio que se encuentra en la Ribera del Duero.
La iluminación incluyó velas de todas las formas y formatos posibles, y la decoración contó con elementos de ambas familias para crear el ambiente familiar y muy íntimo que tanto ansiaba la pareja.
¿Qué te ha parecido su idea? Espero que te haya gustado. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización Marta Machín | Fotografía Ana Encabo | Ubicación y catering Abadía Retuerta Le Domaine | Vestido Teresa Helbig | Traje Oteyza | Flores Mara González | Maquillaje y peluquería Meg Art Make Up
The post appeared first on All Lovely Party.