Hoy hace 9 meses ya de éste día, ¡¡quién lo iba a decir!! Casi un año para preparar el día más importante, y paso volando!!No sé cuántas veces me lo habrían dicho y habréis oído eso de: “disfruta que pasa muy rápido” Pues sí… es así… Ya que tengo las fotos oficiales de nuestra boda, me apetecía publicarlas y lo haré por partes, ya os conté a modo general cómo lo viví aquí y aquí. Hoy voy a hablar de los preparativos de la novia. Desde el peinado hasta su llegada.
Después de casi 15 ños juntos Mr J y yo nos casábamos, para mí hasta ahora ha sido el día más feliz de mi vida, pese a faltar un gran pilar en mi vida, todos los que me quieren hicieron que fuera así. En este post voy a contaros paso a paso con la ayuda de las imágenes cómo me preparé para mi gran día, chicas!! FUERA NERVIOS!!
Sobre las 13.30h fui a la peluquería para peinarme y darme un baño dorado en la piel, más un masaje relajante. ¡Chicas! os lo recomiendo 100% yo me relajé, la verdad que me vino fenomenal, creo que hasta me dormí mientras me daban el masaje. Comí allí mismo en la peluquería un bocata y sobre las 16h me fui para mi casa. Cuando llegué ya me esperaba mi maquilladora, Isabel de Visage Almería. En las pruebas siempre le comentaba que mi mayor preocupación eran mis ojos, los tengo ojos pequeños y rasgados, pues consiguió que se vieran mucho más grandes.
El momento más esperado y creo que por todos los que allí estábamos, además de mí…fue el momento de coger el vestido de novia, es el momento que ves la cara de todos cuando ya te ven vestida de novia, ese momento que abres la puerta y desvelas tu mejor secreto guardado durante meses. El vestido modelo Laberne, de Pronovias colección fashion 2014, con unas sandalias de Pura López, liga de Women´Secret, ropa interior Intimissimi, pendientes de plata prestados, perfume Versace, Bright Crystal.
Mi percha
Personalicé los zapatos con nuestras iniciales
Mi ramo de novia, eran 3 hortensias blancas, para dar un toque romántico, y elegante, envueltas en la tela de mi propio vestido con el camafeo regalo de mi amiga Inés, con la foto de mi padre, junto con tres cristales, dos morados y uno transparente, contado aquí.
Cuando ves la cara de las amigas sorprendidas, en este caso la cara de Presen lo dice todo….
Parte del cortejo esperando
Sandalias, Pura López
Fue un momento divertido, para mí improvisado, porque creía que me la pondría yo sola, y los fotógrafos me comentaron que mejor alguien. Con Inés me une una gran amistad, para mí es como una hermana, participó en todos los preparativos de mi boda, sabía practicamente todo. No es por presumir…pero tengo una piel muy suave y dió para unas risas entre los fotógrafos, Inés y yo jajajaja
A partir de aquí empezaron a llegar los pajecitos, el pequeño cortejo que me acompañaría hasta el altar. Cada uno tenía una tarea. Álvaro, mi ahijado, era el que llevaría el porta alianzas, contado aquí, consistía en un camióncito creado por Con LLuvia y con Sol, con un cojín que yo misma hice. La pequeña Inés, llevaría el corazón con la indicación, “Aquí viene la novia”, la pequeña Nora llevaría un mini coracón personalizado, regalo que nos hicieron Con Lluvia y con Sol, más las dos rosas para el intercambio de las rosas. Faltaría mi sobrino, que al ser tan pequeño no podía llevar nada, y las dos preciosas damas que portaban un ramo que yo misma hice esa misma mañana.
El más pequeño de todos, mi sobrino, más guapo que todo!!
Aquí mi madre, estaba más pendiente del nieto que de la hija, se le caía la baba de lo gracioso que es y lo guapo que iba, y es que es normal que una abuela quiera ver a su nieto crecer ¿o no?
Entregando los ramos a las damas
Con mis hermanos
Mi madre, con un vestido de Carla Ruiz. Mi precioso ramo con mi padre y yo.
Mi familia y amigos, esperaron para acompañarme hasta el altar, se lo agradecezco infinito!
Mis pobres amigas aguantaron la calor como unas campeonas
Amigas de la infancia que vinieron a verme.
Mis primeros pasos vestida de novia
Antes de arrancar, me miraba en el espejo retrovisor por última vez, soy así de presumida…
Pruden, era nuestra señal, si él llegaba es porque el novio ya esperaba mi llegada….
Nos dispusimos a ir hasta los Jardines, donde me esperaba Mr J….
El viento me daba en la cara, ya que el 600 no tenía aire acondicionado, iban todas las ventanillas abiertas para paliar la calor.
Hizo un día magnífico, harían unos 27 ºC y el sol brillaba…
Y llegué! Con el claxon del 600, la melodía de la cucaracha ya no puede caminar, jajaja motivo principal por el que elegí para que me llevara, además de ser pequeñito, como yo y muy cuqui.
Los invitados iban llegando, y Mr J, los iba recibiendo.
Y Mr J esperaba, pero eso ya lo contaré en otro post…