Montse y Bernat querían casarse y además disfrutar con sus amigos y familiares de un fin de semana al completo en su compañía. Encontrar una finca que funcionara para ambos planes no fue nada fácil, pero con la ayuda de París Berlín la pareja encontró el lugar perfecto acorde a sus gustos.
La boda a todo color de Bernat y Montse
La masía en la que se celebró este fin de semana nupcial se encuentra a 40 quilómetros de la ciudad de Barcelona y ofrece un entorno muy tranquilo y silencioso en el que poder disfrutar de la naturaleza que la rodea, dónde, además de una preciosa casa rural perfectamente equipada y de la paz del campo, los invitados pudieron disfrutar de un baño bajo la cálida luz del sol en una piscina privada.
La boda de Montse y Bernat se caracterizó por ser una celebración repleta de color y mucha energía. Los protagonistas fueron tonos alegres y muy veraniegos como el turquesa, el naranja, el amarillo o el rosa, colores que generaron un gran contraste con la vegetación que los acompañó en todo momento.
Para el banquete, que se realizó en las caballerizas, se dispusieron grandes mesas de madera alargadas y sillas de forja que resaltaron el estilo rústico del convite. Sobre ellas podemos apreciar bajoplatos en tonos turquesa, platos de madera, cubertería metalizada y cristalería lisa y transparente; un conjunto que se ve avivado por la alegría de la decoración floral en tonos rosados y naranjas y los floreros en los que se dispusieron los centros. Por si fuera poco, las pequeñas y cálidas bombillas que colgaban sobre las mesas consiguieron crear un ambiente mágico que se fue haciendo más presente según la noche se iba apoderando de la montaña.
¿Y qué me dices de ese seating plan completamente personalizado en el que se utilizó una foto de cada uno de los invitados para indicarles cuál era su mesa? Un detalle que hizo que todos pasaran un buen rato intentando encontrar su expresión entre las decenas de rostros que allí había.
Espero que te haya gustado la colorida forma con la que han enmarcado la zona de la ceremonia tanto como a mí, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Wedding planner Paris Berlín Wedding planner | Fotografía Lara Lopez | Espacio El Munt | Vestido Pronovias | Zapatos Menbur | Maquillaje y peluqueria Erika Gisbert | Video Montse Capdevila | Catering Caravan Made | Material Alquiler Hosteleria