Hoy quiero hablaros de una empresa de aquí Valencia que me tiene cautivada, es El Jardín de Mamá Ana. Supe de su existencia hace aproximadamente un año en un evento para novios al que asistí durante los preparativos de mi boda, allí tenían su stand con algunos ejemplos del trabajo que realizaban y yo, personalmente, me enamoré del ramo que tenían expuesto para novias, ¡era precioso! Os dejo una foto:
A raíz de ahí empecé a hablar con Carmen, ¡os tengo que decir que es un sol de persona! Tiene unas ideas alucinantes y lo mejor de todo es que sabe llevarlas a cabo y plasmarlas en su trabajo. Tuve el placer de trabajar con ella para una sesión de fotos y su trabajo para esta sesión fue perfecto.
El Jardín de Mamá Ana es un pequeño estudio dedicado única y exclusivamente al diseño y decoración de eventos para particulares y empresas.
El corazón de El Jardín está formado por Carmen, Ingeniera y Arquitecta paisajista que ve la belleza reflejada en cada rincón, es una apasionada del color, las flores, las plantas y los rincones con encanto y todo esto se ve reflejado en la composición y el concepto del diseño global de los eventos que diseña El Jardín de Mamá Ana.
Todo esto se ve acompañado y complementado con el trabajo de Carlos, Ingeniero y Diseñador Gráfico, él se encarga de la imagen gráfica y del desarrollo del material de los trabajos, además es experto en ingeniar todo lo que se le ocurre para conseguir plasmar aquello que los novios le trasmiten y buscan.
Para ambos, el punto de partida para realizar un trabajo es la necesidad de expresar una emoción imposible de definir con palabras, interpretamos los sentimientos y deseos, empleando para ello algo más que flores. Colores, formas, materiales, figuras, todo lo que sea necesario para conseguir un resultado personal e irrepetible. Y esto es lo que hace que disfruten tanto de su trabajo.
¿Cómo ayuda El Jardín a los novios en su día más especial?
- Diseñan la papelería totalmente personalizada.
- Crean la decoración global para tu boda o fiesta.
- Hacen los arreglos, con flores en colores preciosos cuidadosamente elegidos.
- Ramos, tocados y coronas para novias, todos hechos con flores naturales y por ellos mismos.
- Flores para tu casa en este gran día.
- Preparación y montaje de mesas dulces y de postre
- Montan rincones bonito para hacer fotos.
- Ayudan a las parejas que han preparado con mucho cariño toda la decoración de su boda, pero ese gran día deben estar dedicados a su boda.
Como veis El Jardín de Mamá Ana se involucra en cada trabajo para hacer realidad el día más importante de tu vida. Personalmente y conociendo su forma de trabajar, os lo recomiendo de todo corazón y no dudéis en decirles que vais de mi parte ;)
¿Qué os parece El Jardín de Mamá Ana? ¿Os gustan los trabajos que os he enseñado en las imágenes?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)
Fotos cedidas por El Jardín de Mamá Ana para El Diario de la Novia