Purpurina y bolas de espejo, el glamour de las fiestas sin fin de Studio 54 en el Nueva York de los años setenta, David Bowie y Bianca Jagger entrando subida a un caballo en la pista de baile… Y es que el glam y la era disco son dos de las principales inspiraciones de su nueva colección, pensada para novias con mucha fuerza y estilo, con glamour y personalidad, con unos modelos que combinan feminidad y elegancia con un toque tan rebelde e iconoclasta como el espíritu los 70s. Una colección que, como viene siendo costumbre en Otaduy, está marcada por el eclecticismo y en la que destacan tejidos con mucha personalidad provenientes de diferentes partes del mundo.
Tuve la oportunidad de visitar la tienda en Madrid y os puedo decir que los modelos son todavía más impresionantes en directo. Tuve ganas de probármelos todos, así que quizás un día lo haya (ahí lo dejo Carolina ; ), pero de lo que de verdad tengo ganas es de mostrartelos en la bonita sesión que realizaron para presentarlos y que, muy amablemente, nos han hecho llegar a la redacción de este blog. Seguro que te gustan tanto como a nosotras. La fotografía es de las siempre excelentes Días de Vino y Rosas…
(Como apunte curioso, los modelos tienen nombres tan hermosos como Frida, Coppola, Curie o Virginia, todos ellos nombres de mujeres fuertes y que se hicieron o se han fecho famosas por su importante trabajo en sus respectivos campos -pintura, cine, ciencia y literatura-).
La entrada It’s only Otaduy (but ‘I DO’ like it) aparece primero en Presume de Boda.