Invitadas Made in Spain

Hace unos meses, descubrí la firma Double IKKAT y me enamoró. Llevaba tiempo queriendo escribir un post especial para invitadas y me he inspirado en esta colección que a mi gusto, es perfecta para bodas de día e invitadas que quieran lucir elegantes pero sobretodo cómodas. Porque, seamos sinceras, no hay nada más molesto que estar pendiente de una cremallera o un escote traicionero.



De Double IKATT destaco su sencillez, pero también su feminidad y elegancia. Lo mejor de todo es que son prendas atemporales así que pueden servir para un montón de ocasiones y nunca pasarán de moda.
He destacado en el título made in Spain porque creo que en España tenemos muy buenos diseñadores y sin ánimo de ofender a la industria textil extranjera, que no se diga que aquí no hay talento. Double IKKAT tiene sus orígenes en Madrid, donde comenzó su andadura hace ahora tres años.






Para combinar: corona de Cata Vassalo



The Greenhouse es el nombre escogido para la colección de este verano 2016, una fusión entre naturalidad

y la belleza de la botánica y los invernaderos.










Para combinar: canotier de Musak Tocados



Los tejidos, crêpes, triacetatos, satenes, gasas y georgettes de espectacular caída son la principal apuesta de la temporada SS16. Entre los lisos, se mezclan prints florales como hortensias, narcisos, jazmines y tulipanes.






Para combinar: corona de El Jardín de India





Queremos vestir a una mujer con estilo,

a la que le guste jugar con las tendencias,

apropiárselas y adaptarlas a su gusto personal,

siempre con el fin de estar favorecida,

cómoda y sentirse bien consigo misma






Para combinar: tocado pamela de Lucia Be



Su principal canal de distribución es la web. Una de las mayores ventajas, es que ofrecen devoluciones gratuitas en España y Portugal, así podéis probaros varios modelos y/o tallas y devolver lo que no os quede bien.

Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos