Invitadas de novia de Charlotte Daniel
Las notas predominantes de Côte d’Azur son los colores equilibrados y la incorporación de elementos románticos. Un total de 16 piezas componen la colección (cinco vestidos de diferentes largos, cuatro chaquetas, un pantalón, un mono, dos faldas y tres blusas), todas ellas elaboradas con técnicas artesanales y, por supuesto, a medida.
En ella abundan los diseños fluidos, los tejidos sedosos y livianos, los estampados y los motivos florales, idóneos para un look sencillo y sofisticado. En esta nueva línea para invitadas, Charlotte Daniel propone tejidos como crep, tela jacquard y satén, que armonizan perfectamente con detalles como bordados, botones nacarados, lentejuelas o tiras de encaje.
La colección Côte d’Azur es sinónimo de naturalidad y, por ello, los colores que predominan son los pastel y las tonalidades suaves. La idea es, en este sentido, realzar la belleza de las invitadas sin extravagancias ni grandes contrastes.
Lo mejor es que todos los modelos de la colección pueden personalizarse al gusto de cada invitada. Así, es posible escoger tanto los colores como las telas para crear una pieza única y exclusiva a la altura del gran acontecimiento.
Echa un vistazo al shooting de la colección realizado en el hermoso Palacio de Aldovea por Doblelente Boda y ¡enamórate! Prendas holgadas, faldas cortas, preciosos estampados y cuidados detalles para las invitadas más femeninas. Cuéntanos, ¿ya tienes tu modelo favorito?
The post appeared first on All Lovely Party.