Blog de francesca Idea guardada 16 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Invitaciones para boda caseras

DIY para invitaciones

Las invitaciones a cualquier evento son la carta de presentación de éste y hacen que los invitados se creen una idea de cómo será la celebración y cuál será el carácter de la misma. En una boda, además, plasma la importancia de su presencia para los novios, que quieren compartir uno de los momentos más importantes de su vida junto a ellos. Una opción cada vez más frecuente, es optar por invitaciones caseras, ya que éstas aportan un extra de nuestra propia personalidad.

 

 invitaciones


 

Plantillas prediseñadas

Cada vez son más las web especializadas en ofrecer plantillas, como es el caso de Martha Stewart Weddings, con las que podemos jugar para crear distintos modelos de tarjetas, sobres, etc., ayudándonos de algún programa de edición de imágenes. Una manera de aportar un extra de romanticismo es llenarlas de besos, flores, encaje, etc.

 



 



 

Asimismo, una idea genial es optar por plantillas que puedan convertirse en desplegables en forma de corazón. También podemos crear nuestras propias plantillas para que parezca que las hemos elaborado a mano, sólo tenemos que escribir una, escanearla e imprimirla sobre el papel adecuado.

 

    

 

 

Detalles para customizar

Otra alternativa es darle un toque personal a imágenes muy sencillas o realizadas por encargo. Así, podemos añadir un poco de lana para simular un cuaderno o una cinta con lazo e, incluso, crear dibujos. Otra forma de lo más sencilla es adquirir un sello y un papel bonito y resistente, de manera que podremos estampar tantas como queramos sin necesidad de acudir por la imprenta y dándole un toque retro. Para que quede recta podemos ayudarnos de una escuadra.

 



 

 


 

Asimismo, apostar por postales o tarjetas básicas y forrarlas con papeles o telas estampadas es una alternativa de lo más original y es realmente sencillo. Lo mismo ocurre con sobres de crochet, para lo que necesitaremos un tapete cuadrado que otorgará un acabado de lo más elegante, o con guirnaldas que vayan unidas a la tarjeta. Por último, siempre podréis optar por crear divertidas y postales con una imagen vuestra

 

     


 

 

Imágenes: Martha Stewart Weddings 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

detalles de papel boda decoración boda detalles boda ...

Detalles de papel para tu boda

Una boda casi siempre supone una gran desembolso de dinero. Entre los trajes de los novios, las invitaciones, el restaurante... en fin, que son muchas las parejas que tienen que comenzar a ahorrar mucho antes de que se produzca el enlace. Por eso os traigo una idea de lo más económica para ambientar y decorar vuestra boda. Sólo nos hace falta creatividad e imaginación para conseguir una decoración ...