Como ya os decía el otro día, el post que dedicamos a Otoño a dado mucho de si. Si recodáis en el habían unos marcasitios de inspiración otoñal.
Pues bien esos marcasitios tienen algo diferente y es que están hechos de madera.
Pero claro para que poder trabajar con ellos han de tener algo especial, y es que básicamente con lo que trabajaremos será con chapa de madera.
Esta es lo bastante flexible para poder doblarla como nosotros queramos y lo suficientemente fina para poder cortarla sin problema.
Cogeremos dos chapas, una de Arce de color clarito (se le llama Ojo de Pájaro) para el marcasitios y la otra de Cedro Rojo, para la decoración.
De la chapa de Arce cortaremos un trozo de aproximadamente 1 m de largo y 27 cm de ancho. El trozo que hemos recortado lo dividiremos en cuadrantes, para ello usaremos una regla y un cúter o bisturí, en total nos saldrán 4 tarjetas. Una vez recortadas las doblaremos por la mitad.
Para la decoración, usaremos la chapa de Cedro Rojo y troqueladoras con forma de hoja, se pueden hacer todas las hojas igual o bien de varios modelos.
Una vez troqueladas solo nos quedara poner el nombre del invitado en el marcasitio (si puede ser con una caligrafía bien cuidada mejor...) y posteriormente pegar la hoja sobre la tarjeta, cosa que haremos con cinta de doble cara.
¿A que es sencillo, original y sobretodo Otoñal?
Fuente: Martha Stewart Weddings