Blog de ComodoosInt Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Invitaciones de boda: estilo y originalidad

Invitaciones de Boda. Estilo y originalidad

Invitacion letras


En toda la vorágine creativa, pensando en temática, enfoque lugar. En los detalles y en el mes del año, llega el momento de empezar a pensar también en la papelería de este gran día. Invitaciones de boda, estilo y originalidad que sorprenderán a vuestros familiares y amigos y con el que conseguir captar su atención y que se pongan en pre aviso de que ese día no faltara de nada.

Ilusión, estilo, diseño y sobre todo originalidad es lo que hoy por hoy podemos encontrar en el mercado.

Desde contar con diseñadores de tarjetas especializados y que personalizan vuestro gran día, hasta plantillas y descargables con los que ahorraros unos durillos.

Ese momento de elegir el estilo, la temática, y el diseño va todo de la mano cuando penséis en vuestra boda, pero hoy ademas, os acerco algunos ejemplos que espero que os acerquen y ayuden a encontrar la idea que mas hable de vosotros.

Desplegables

Pues si….puzzles, desplegables, deslizantes y donde haya que casar piezas para encontrar el destino.

Ahora no solo entregamos las cosas en sobre, si no que también nos apetece jugar, nos gustan los retos y nos encanta ser diferentes.Elementos plegados, invitaciones que se estiran, packaging y algún elemento de atrezzo que pueda dar juego a vuestros invitados.

ivitacion como un mapa


Objetivas

Seguro que existe una linea temática en vuestra boda. Una idea, un leit motiv o detalles sobre los meseros. A veces, esa linea es la que os ayudara a encontrar ideas para vuestras invitaciones.

Por ejemplo, en cuanto a viajes, conciertos, y demás, lo fácil es inspirarse en elementos tan familiares como entradas, carteles o billetes de avión. Seguro que le sacara una sonrisa a todos.

Invitacion Tipo Viaje


Con complementos y caligrafía

La caligrafía y las cosas garabateadas están de moda. Una manera informal y muy Handmade de decir que le ponéis cariño a cada detalle. Estas invitaciones, por su sencillez suelen ir acompañadas de complementos y detalles con el que jugar y aportar color. Confetti, arroz o globos que sorprendan en su interior.

Un juego de que los invitados no se olviden llevarlo ese gran día.

Invitacion con accesorios


Flores acuareladas

Imágenes al hilo de la caligrafía. Con inspiración romántica, estas aportaciones o imágenes mas creativas enseñaran el lado romántico de vuestra boda. A veces, echas por artistas, otras realizadas por vectores y descargables de la red.

Una manera perfecta para hablar de la estación del año en la que la celebréis. A mi esta…me encanta!!

Invitacion acuarela y flores


Con fotos de pareja

Los reportajes preboda, de los que ya hemos hablado, no solo dan juego para coger complicidad con el fotógrafo, si no también para por ejemplo disponer de material suficiente, bello y cuidado para el libro de firmas o para por ejemplo hasta la invitación de boda.

Una manera de acercaros mas a vuestros invitados, de buscar que os conozcan un pelin mas, y de como no…lucir esa complicidad que existe entre vosotros.

Invitacion Foto Preboda


La entrada Invitaciones de Boda. Estilo y originalidad aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas tutoriales boda ...

Invitaciones de boda: cómo elegirlas

Si escribes “invitaciones de boda” en tu buscador van a salir miles y miles de resultados, infinitas opciones, como para pasar horas y horas mirando, pensando, puede ser abrumador. En esta entrada nos gustaría facilitarte un poquito el proceso, con unos consejos sobre cómo enfrentarte a la tarea, y disfrutarla. Lo primero que has de decidir es qué tipo de boda vas a tener: campestre, ...

general consejos de los profesionales ideas y decoración de bodas ...

Invitaciones de boda únicas y especiales

Si te ha gustado Invitaciones de Boda Únicas y Especiales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este! Hola a tod@s, Hoy os traigo la ultima entrega de nuestra colaboradora y ilustradora Laia de Cucatraca. Os invito a todas que estáis interesadas en conocer mas a fondo y a modo mas profesional todas las entradas que nos ha preparado a lo largo de este t ...

general

Invitaciones de estilo rústico

Buenos días!!!! Cuando vuestra boda tiene un estilo concreto, toda la decoración y todo lo que rodea la boda tiene que ir en consonancia. Me refiero a que no puedes tener una boda con un estilo futurista y que las invitaciones de boda sean totalmente rústicas. Bueno a mi personalmente no me gusta, pero si es apasiona muchísimo, que le vamos a hacer, hacedlas como os gusten, porque al final, es vue ...

general nos gustan

Invitaciones de boda originales

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, las invitaciones de cualquier tipo de evento son la primera carta de presentación ante tus invitados. De ellas depende (en muchas ocasiones) que la gente venga con ilusión o con muy pocas ganas al gran día por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer que esta primera impresión sorprenda y cree una necesidad loca de asistir al evento. ¿No te ha p ...

bodas inspiración boda invitaciones

Invitaciones de boda originales y divertidas

Buenos días! Hace dos lunes os mostré un post con invitaciones de boda, y a parte de ser muy visitado me ha llegado alguna petición sobre invitaciones algo más diferentes y originales. Así que hoy, quiero mostraros estas invitaciones que me han parecido muy originales y divertidas :) Se tratan de invitaciones que contienen el arroz o el confetti de la boda para que ese día, ni tú ni tus invita ...

INVITACIONES

Invitaciones de boda estilo Vintage

Si estás planificando una boda natural y romántica, estas invitaciones de estilo vintage se adaptan muy bien a lo que tienes en mente. Consigue papel kraft marrón, cinta de encaje, sello de cera, flores secas, cordel delgado, botones de madera y tijeras para crear unas maravillosas tarjetas. Esta idea te servirá para diseñar un modelo propio con los colores de tu elección. Vía brautrezepte .

detalles e invitaciones

Invitaciones de Boda

¿En que consiste mi trabajo y cómo os puedo ayudar? En el siguiente enlace podréis ver como puedo ayudar a los novios que desesperan buscando "su invitación de boda" http://www.haztuinvitacion.es/index.php?pag=proceso-para-realizar-invitaciones-de-boda El secreto para tener una invitación bonita y que quede en el recuerdo de cada uno de los invitados. Es decantarse por materiales de cal ...

general bodas invitaciones ...

Nuptialia invitaciones de boda

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿Estáis listos para retomar la organización de vuestra boda? Seguramente muchos de vosotros estáis a la búsqueda de la invitación perfecta, así que estáis de suerte porque hoy os hablo de una web donde podréis comprar vuestras invitaciones soñadas. No es la primera vez que hablamos de invitaciones y tampoco la primera vez que os digo ...

detalles e invitaciones

Invitaciones de boda

Nos encanta que nos mandéis mensajes para pedirnos ayuda o inspiración para una manualidad que tenéis que hacer, una fiesta que estáis organizando…. Por eso hoy quiero dedicarle esta entrada a una de nuestras seguidoras. Ella nos pedía consejo para las invitaciones de su boda y hemos decidido buscar diferentes ideas y compartirlas con todos vosotros. Esta invitación me parece muy original. ...