¡Que levanten la mano las enamoradas de las invitaciones creativas!
Reconozco que elegir cuanto detalle existe hoy en día para las bodas es muy difícil. Pero lo que siempre si tuvimos claro fue el tipo de celebración que queríamos, ‘Diferente’.
Por ese mismo ‘adjetivo’, la búsqueda de ciertas decisiones no fue nada sencillo y entre ellas, estuvieron las invitaciones.
Luego de enviar un ‘Save The Date’ virtual (que lo explicaré en un próximo post) nos pusimos a elegir como sería las invitaciones físicas; que sólo serían entregadas a aquellos que realmente nos habían confirmado su asistencia.
En mi caso, una de mis grandes amigas es Diseñadora Gráfica y como ya ella sabía el estilo específico que yo guardaba entre manos me ofreció el diseño. Realmente en su estructura no participé mucho sino que lo deje bajo su criterio y creatividad y de hecho, ¡Nos encantaron! :P
Ella me propuso trabajar con un estilo de invitación en que la que los novios fueran los protagonistas (mediante fotos) y sugirió que utilizáramos la bella sesión que nos había hecho mi cuñada días antes en Holanda. Y así fue, en lo único que emití opinión fue en el color (que debía tener mucho rojo como la boda), y en el texto que lo redactamos nosotros mismos; carente total de formalidad y sobre todo muy cercano.
La boda iba a ser pequeña (amigos y familiares) así que la idea era darles una pista de que nuestra celebración iba ser totalmente distinta :) Además de que con bonitas frases les dejamos en claro la importancia que tenía su asistencia para nosotros!!
Como vais a ver en las fotos, la invitación final quedó fenomenal!! Pequeña, práctica, diferente y sobre todo creativa :) A cada invitado que se la entregamos le encantó! Pero además, los sorprendió porque aún esta tendencia es muy nueva y causa algo de impresión…
La confirmación a la boda la hicimos muy moderna y totalmente 2.0, se podía hacer mediante un correo electrónico o por a través de la cuenta Twitter @HayUnaBoda jeje
Quisimos que además de la invitación se colocara un anexo con el mapa guía que indicara la ruta desde la Iglesia hasta la Recepción (mi parte favorita de la invitación, flipo!)
El anexo tenía por la cara de adelante una foto que nos hicimos nosotros mismos que resaltara nuestras personalidades jejeje :) (Muy graciosa!) y la acompañamos de una linda frase para los invitados :)
Cada detalle estaba calculado, e incluso el sobre (hecho a mano por mi propia amiga) que estaba estupendamente diseñado para que la invitación y el anexo con la dirección cupieran y cerraran sin ningún tipo de problema.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de las invitaciones creativas sin formalidad?
Dejadme vuestros comentarios..
Andrea.ep