Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inspiración para tu boda

3 estilos diferentes

La alberca


El lugar donde se celebra una boda debe ser especial para  los novios, transmitirles algo y hacerles sentir exclusivos. Además, hay que  tener en cuenta cómo quieren que queden sus fotos, es decir, el contraste de  colores y el paisaje de fondo.

 Por ello, hay bodas que se celebran en la nieve,  otras en una finca en el sur y algunas en la playa. Según el clima que elijamos  tendremos que adecuar la ceremonia para aprovechar al máximo el paisaje.

                                           
Bodas

Bodas en la nieve

Se trata de una opción poco frecuente pero, sin duda, innovadora,  atrevida y divertida. Los colores blancos de la nieve y el vestido de la novia,  quedarán en perfecto contraste con los marrones típicos de las maderas, que  tanto abundan en estos paisajes. 
Además, los novios pueden añadir a su  vestuario complementos invernales, tales como botas camperas, estolas marrones,  ramo de acebo, etc.En vuestras fotos, podréis mostrar un paisaje rústico, hogareño y acogedor.

Estas bodas son más características del invierno, para las  personas que deciden casarse en su pueblo o el sus padres y abuelos. En Salamanca hay un pequeño pueblo llamado La Alberca, con  una esencia mítica y rústica que hará las delicias de muchos enamorados. En  invierno son usuales las nevadas, por lo que puede ser una buena opción.

Una finca en el sur

                                          
Bodas

Hay parejas que optan por celebrar su unión en una finca para poder reunir a todos sus seres queridos en un espacio único para ellos.

Lo  más habitual es optar por una finca en el sur, generalmente en Andalucía o  Extremadura, para garantizar que el clima sea cálido y evitar la lluvia. Normalmente, la finca incluya un lugar donde realizar la  ceremonia, para que no haya que hacer desplazamientos.
 

                                          
Bodas


 

En algunas ocasiones,  puede incluir un hotel en sus instalaciones para dar cobijo a todos los  invitados, por lo que el vestuario de la boda puede ser muy elegante, con la  opción de cambiarse en la fiesta posterior.

La finca El Pantano, situada en Montijo, Badajoz,  ofrece espacios interiores y exteriores y una ermita, coros rocieros, etc. que harán  que tu boda sea simplemente perfecta.

Enlace playero

                                            
Bodas



Se trata del estilo más chic, muy de moda en la actualidad y  con un estilo más informal y cómodo. En  este caso, nos olvidaremos de los decorados recargados y los vestidos que  apenas dejan moverse a la novia. Las bodas en la playa se caracterizan por su sencillez y el ambiente de relax que se respira.

Las más bohemias podrán celebrar el enlace a la orilla del  mar, mientras que si prefieres una boda en la iglesia, podrás elegir iglesias  pequeñas y blancas, con un ambiente muy isleño, como la de Nuestra señora de la  Concepción de Tenerife. En el álbum de  plasmará todo este ambiente mágico, con el mar de fondo y cielos azules y  despejados.   

Agradecimientos:  Tribuna.net,  Ángel Sicilia, Panoramio, El País, Hotel rural-El Pantano, Hispanismo y  skybluemallorca.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.