De allí en donde la lluvia es eterna, de la piedra y del viento gélido del norte viene Jorge. Ella, nacida donde los rayos del sol son tan cálidos que crean vida, hace su camino descalza para poder sentir como las juguetonas briznas de hierba rozan su piel. Él, como cada mañana, lee la prensa mientras toma puntualmente su café negro justo antes de retomar los negocios de la empresa que dirige. Silvia, al otro lado, busca una pieza de fruta fresca en los arbustos y sueña con volar mientras juega revoltosa con las flores y los pájaros que la acompañan.
Ella, rural y libre, vive creando y jamás ha llegado puntual a una cita. Él, serio y responsable, natural de los desiertos de cemento de la urbe, no presta atención a nada ajeno a su despacho. Cada uno de ellos vive en su mundo sin tener constancia de la existencia del otro pero llega un momento en el que el universo hace un clic especial. Es en ese instante previo a que una gota de lluvia termine su viaje en el asfalto, en ese momento en el que se desprende el último pétalo de un diente de león, en la estación de la melancolía, justo cuando la brisa está repleta de magia, es en ese preciso momento, cuando todo cobra sentido. Con la fuerza del vendaval que hace que el pavimento se cubra del color que simboliza el renacer de los árboles los caminos de Silva y Jorge se cruzan para no volver a separarse porque descubren que sus almas, al igual que la naturaleza, han quedado desnudas para poder entrelazarse para siempre.
Ahora el café negro tiene aroma de mujer, el arco iris sonríe ante las luminosas nubes y la música de la ciudad nunca antes había sonado con tanta armonía. Bajo este pronóstico de lluvia Jorge ha tenido la gran suerte de encontrar en Silvia la pieza que lo complementa y que lo hace ser mejor, y es que en esta vida todos somos puzzles incompletos a la espera de encontrar ese rayo que caiga y que retumbe en lo más profundo de nuestro ser.
Son estas las palabras que utilizo para describirte la preciosa sesión de inspiración para esta boda campestre que ha organizado Mia Dreamer y que ha contado con un gran equipo de profesionales que podrás consultar aquí debajo y, esperando de corazón que te haya gustado, aprovecho para despedirme y recordarte que nos vemos sin falta en la próxima fiesta.
Aunque si te has quedado con más ganas de ver más, disfruta de este precioso vídeo de la mano de Bodamovie.
Organización y decoración Mia Dreamer | Fotografía Loren Photography | Vídeo Bodamovie | Finca El Patio de Ángela | Vestido Raquel Ferreiro | Traje Sir Lucky | Zapatos Ángel Larrañaga | Peluquería y maquillaje Lupe Pino | Ramos y corona Florea | Diseño gráfico Little Moments Design | Tarta Las primas bolleras | Modelos Silvia Matesanz y Jorge Pérez
Si te apasionan las bodas campestres te enamorará esta entrada con ideas para una boda en el campo; esta sesión field of dreams o esta boda campestre con tonalidades Marsala.
The post appeared first on All Lovely Party.