Estas dos propuestas de maquillaje fueron las que mas se destacaron en la feria. En primer lugar, nos dejaron claro que, para un día tan especial, es imprescindible emplear una base de larga duración, siempre del mismo tono que la piel del rostro. A continuación, no debemos olvidar los polvos, ya que sirven tanto para eliminar los temidos brillos, como para sellar el maquillaje.
A las novias rubias les aconsejaron unos ojos con efecto ahumado, ya que es la tendencia actual, en tonos grises y rosas o berenjena claro, con algunos toques de negro. Bajo las cejas aportaron un extra de luz, lo que se consigue con una sombra nacarada o un iluminador. El colorete empleado en esta propuesta de maquillaje fue rosado.
Para las novias morenas escogieron tonos satinados en dorado, porque éstos dotan de más luz el párpado, y resaltaron su mirada para darle un toque exótico. Asimismo, explicaron que los tonos cristalinos, carne, oro y chocolate son perfectos para ellas, mientras que aconsejaron que el colorete fuese rojizo. Para los labios escogieron un perfilador chocolate y nos informaron de que los tonos más aconsejables son los rojos y granates, pero siempre acabados con gloss, que les da un toque romántico.
La Caja de Maquillaje también desmintió el mito de que delinear los ojos por la parte inferior hace los ojos más pequeños, puesto que enmarca la mirada haciéndola más profunda. Además, nos indicó que las pestañas postizas realzan la mirada, pero siempre han de colocarse con apariencia natural.
Sobre los peinados, sólo nos comentaron que si el cabello está dañado es mejor optar por recogidos, mientras que un pelo sano puede lucir trenzas, ondas o la melena suelta. Los vestidos que lucieron pertenecían a Gala Novias.
¿Qué os parece?