Por Siempre Jamás Idea guardada 10 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Ilumina tu día

¡Hola holaaaa!

¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis.
En estos últimos años, es tendencia las bodas más informales, alejadas del protocolo. Bodas cargadas de decoración rústica con toques románticos… y como no, la iluminación es uno de esos detalles importantes para lograr dar ese ambiente tan deseado a vuestro enlace.
87fbc59e16f432bde6e007c0c7cee581


A continuación, os dejo algunas ideas para que os inspiréis para vuestro día “B”.


Tanto si lo vais a celebrar en el campo, en la playa, en algún recinto, tanto cerrado como al aire libre, podéis utilizar velas, bombillitas, cortinas de led, botellas, etc… adaptarlos a vuestro gusto y estilo logrando así ese ambiente íntimo y sofisticado que buscáis.

¡Espero que os haya gustado y que encontréis la inspiración!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Miles de besitos

Carmen.

Fuente: este post proviene de Por Siempre Jamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luna de miel

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de p ...

Ilumina tu día

¡Hola holaaaa! ¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis. En estos últimos años, es tendencia ...

Recomendamos