comunidades

Ideas para vestir a los niños de arras

Trajes de fiesta infantiles

Niños arras

En algunas bodas, los novios deciden que los niños de la familia participen en la  ceremonia haciéndose cargo de las arras.  Normalmente se suele elegir a un niño y una niña, para que formen una parejita,  aunque también se puede escoger a varias  niñas. Se les viste de fiesta, como auténticos miembros de la realeza, combinando los colores de sus trajes.

Lo ideal son los tonos  pastel, ocres, dorados o blancos. Además, se puede completar el atuendo con  coronas de flores, fajines, ramilletes de mano, etc. Os mostramos varias opciones por si vuestros hijos  han sido los elegidos. 

Detalles en la  cintura

                                                     
Candela


Algunos modelos tienen un cinturón o fajín que combina los trajes de ambos niños o introduce  la nota de color. La firma Candela,  ofrece diseños en blanco, de bordado inglés, con detalles azules muy veraniegos.

Las faldas terminadas en ondas, escotes  redondos y lacitos en las puntillas de las mangan dan un aire de inocencia al  look.

 

Lazos e inspiración medieval



                                      
Paloma Ensenat


 

                                    
Paloma Ensenat


 

Paloma Ensenat se  decanta por el dorado,  las puntillas y los lazos.

Junto con las  coronas de flores y los tejidos brillantes, crean un estilo de inspiración medieval.

 

Como en un cuento de Hadas

 

                                                   
Vestidos y Trajes
Vestidos y Trajes


                                                            

En Vestidos y Trajes eligen trajes de cuento de hadas, con gasas y tules.

Esta marca decora los  fajines con flores, creando una  sensación más romántica para que las  niñas se sientan como auténticas princesas.Nainovias opta por tonos muy claros con fajines para  ambos niños. Se trata la tendencia más tradicional y habitual en los niños de arras.

Diseños modernos

                                                         
Candela


Algunas firmas, presentan modelos menos tradicionales para que los niños puedan volver a usar  los vestidos en otras ocasiones.

                                                              
Vestidos y Trajes


 

En Candela,  podemos conseguir vestidos con puntillas  y baberos de estampados en tonos pastel. Se trata de una opción muy tierna  y favorecedora en los niños, ya que irán acordes a la ocasión sin ser  recargados.

 

Vestidos y Trajes apuesta por las faldas abullonadas y los  volantes en azules y lilas. Los cuerpos aparecen decorados con lazos o  flores y acompañados de toreras.

Agradecimientos: Candela, Paloma Ensenat, Vestidos y Trajes y Nainovias.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas niños arras niños bodas ...

Ideas para vestir a los niños de arras

Siempre hablamos de la novia, y de los invitadios...adultos. ¿Pero qué pasa con los peques? Sobre todo si estamos hablando de los niños que llevarán las famosas arras, en las bodas religiosas. Ya sabéis, el momento simbólico en el que los novios se pasan las moneditas el uno al otro, en señal del compromiso y la responsabilidad que es casarse. ¿Cómo podemos vestir a los niños? Lo ideal es que vaya ...

moda y belleza para bodas trajes de arras moda infantil bodas ...

Ideas para vestir a los niños de arras (II)

Una de las cosas que más me gustan de las bodas es ver los trajes tan monos que hay para los niños, y mucho más si son de arras. Se trata de una ocasión muy especial en la que todos nos vestimos de una forma elegante y los más pequeños de la casa no iban a ser menos. A los peques no les suele gustar vestirse con este tipo de ropa, ya que no se sienten del todo cómodos. Sin embargo a las niñas les ...