Vestir a los niños para las bodas

Elegir la ropa que vamos a poner a nuestros hijos para una boda no es tarea fácil. Muchos niños se niegan a ponerse determinadas prendas o no se sienten cómodos con ellas, y eso hace que debamos pensar y elegir con tiempo qué es lo que los más peques llevarán ese día.

Una buena idea será integrarles a ellos en todo el proceso de elección, es decir, que sean ellos quienes decidan (con ayuda, claro está) que es lo que quieren llevar a lo que para ellos será visto como una fiesta.

Obviamente habrá que diferenciar si van a hacer de pajes o de niños de arras en la ceremonia o por el contrario son meros invitados. Si tu caso es la primera opción, deberás de llevarles mucho más elegantes e incluso algo clásicos. Si por el contrario no participarán en ella, podrás permitirte una mayor licencia en su vestimenta y llevarles muy monos pero más informales y modernos.

Por ello, aquí os dejo dos looks diferentes, uno más clásico y otro más moderno.

Este de niña está formado por un vestido de Ralph Lauren, una torera de Neck & Neck y unos zapatos de Bass 10.
Imagen 0


Este de niño es un conjunto completo de Neck & Neck.
Imagen 1


Y estos dos looks un tanto más informales o menos clásicos, son de ZARA. ¿Con cuál os quedáis?

Imagen 2
  
Imagen 3







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se acerca más el momento de la boda y hay que empezar tanto a buscar como a encontrar todo lo que queremos que forme parte de nuestro día. La preparación y la antelación son elementos claves para que todo salga según lo previsto. En esta ocasión no hay que dejar nada al azar. Por eso, hoy te traigo tips para vestir a los niños para la boda. Al igual que la novia buscará meses antes su vestido y el ...