Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para una boda en otoño

¡Hola, hola!

El domingo empezó el otoño. El otoño es la estación del año en la que las hojas de los árboles caen, las calles se tiñen de su color amarillento y amarronado, las temperaturas bajan y poco a poco los día son más cortos y las noches más largas.



Muchas sois las parejas que os casaréis en los próximos meses bajo la atenta mirada del otoño por eso hoy os traigo algunas ideas para hacer aún más especial vuestro gran día.

Invitaciones. Escoger las invitaciones en tonos marrones, amarillentos o dorados y acompañarlas de hojas de los árboles. Recordad que las hojas que caen son la señal de llegada del otoño.



Prendido del novio. El otoño es también la estación en la que se recoge el fruto de muchas cosechas. Podéis usar esta excusa para añadir en el prendido espigas de trigo, bellotas o flores silvestres de temporada. Si lo acompañáis de artillería, el prendido tendrá un toque campestre.









Ramo de la novia. ¿Y qué os parecería lucir un ramo de girasoles o rosas en tonos rojos y naranjas? ¿No os parecen ramos propios del otoño? También podéis combinar vuestras flores preferidas con otras típicas del otoño y así crear un look de novia otoñal.









Damas de honor. ¿Os imagináis a vuestras damas de honor vestidas en color marrón, nude o champagne? Si os casáis en otoño, sin duda, es el color ideal.



Seating plan. Con piñas o manzanas podéis crear un seating plan 100% otoñal. ¿Os gusta la idea?



Decoración. Alcachofas, berenjenas o espigas de trigo son algunas de las piezas ideales para crear un ambiente otoñal en vuestra boda. Fijaos que ideas tan chulas.



Tarta nupcial. Ya sabéis que los detalles marcan la diferencia así que no olvidéis decorar vuestra tarta nupcial con elementos propios del otoño. Estoy segura de que dejaréis boquiabiertos a vuestros invitados.



 ¿Os casáis en otoño? ¿Os han gustado las ideas? No olvidéis que si hay un detalle que no puede faltar en otoño ese es la calabaza. ¡Que no falte en vuestra boda! 






Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: general

Recomendamos