Lunes otra vez. Y para los que hayáis tenido el pseudo-puente se hará más pesado todavía, ¿verdad?. ¡Pues ánimo, que todavía nos queda semana!.
Esta va a ser una semana temática. La voy a dedicar a daros ideas para uno de los momentos más esperado para los novios: para vosotros porque significa que ya sois marido y mujer y haréis el pasillo nupcial de vuelta, juntos, sin nervios y esperando la lluvia de…
Hoy os voy a enseñar la lluvia de flores secas
Me encanta este tipo de confetti. De hecho en mi primera boda se lanzó lavanda seca. Fue mi madre la que la estuvo recogiendo, secando y preparándolo en unos paquetes preciosos con papel decorado. Ya no es sólo la presencia, para mí súper elegante de las flores secas sino las fotos. De esa lluvia de flores secas salen unas fotografías preciosas.
La forma de presentarlas también es importante, ya sabéis. Hacemos mucho incapié en esto, pero de verdad, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Huid de las bolsas de organza. Están totalmente out. Id más a lo que os decía: paquetes de papel decorado, sobrecitos de papel vegetal con etiquetas con vuestros nombres o la fecha, sobrecitos kraft decorados…Personalizar siempre es un triunfo.
¿Qué os parece?. Dejadme vuestros comentarios!.
Fuente de las fotografías: Pinterest.
Archivado en: Inspiracion Tagged: conos flores secas, flores secas salida novios, lanzar flores secas novios