La primera broma para divertirte con tu novio trata que en algunos casos se contrata a actores para que intervengan durante el banquete. Hay sitios especializados donde se pueden contratar y las opciones son bastante variadas, desde dos guardias civiles, hasta camareros bordes o que ligan con la novia. Vosotros decidís qué personajes serán los idóneos para vuestros amigos.
En poblaciones reducidas se opta por colgar carteles de Se Buscan al más puro estilo del lejano oeste. ¡Te vas a divertir con novio y él morirá! En ellos aparece una foto de los novios e incluso se ofrece una recompensa graciosa a quién los encuentre. Esta opción suele realizarse con antelación a la boda, sobre todo el día de sus despedidas.
Foto: Xcybersoft
Respecto al dinero hay varias formas de darlo con humor. Hay quien opta por meter monedas en botellas para que los novios tengan que sacarlas una a una, otros hacen bonitos ramos de flores con los billetes, como éste de la forera lto34 del canal de manualidades de facilísimo, e incluso algunos lo colocan en un bloque de hielo.
Como podéis ver, todo depende de la imaginación que se tenga. ¿Qué os parece? ¿Sabéis alguna broma más?