Si eres una amante de los detalles y quieres cuidar cada rincón de tu boda para lograr un ambiente único y encantador, nada mejor que realizar tu misma la decoración. Un ejemplo es el Seating Plan o plano de mesas, con el que podemos sorprender a todos nuestros familiares y amigos haciéndoles saber cuál es su sitio de una manera más original y especial. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!
Guirnaldas Si nuestro enlace es de carácter romántico, nada mejor que apostar por guirnaldas para mostrar nuestro Seating Plan o plano de mesas e integrarlo perfectamente en la decoración. Una manera realmente sencilla es ayudándonos de papel kraft, cuerda y pinzas de madera para crear un plan de aire rústico que será perfecto para bodas al aire libre.
Otra opción de Seating Plan o plano de mesas es crear nuestra guirnalda con banderines de tela o papel sobre los que imprimiremos los nombres de nuestros invitados y el número de mesas. En este caso apenas necesitaremos materiales por lo que el coste será más económico y el resultado es muy original.
Si queréis darle un toque más divertido, aquí va otra idea de lo más sencilla. Basta con comprar etiquetas de regalo de diferentes estampados y escribir sobre ellas el nombre de los invitados. ¡Seguro que les encantará!
Marcos Algo tan sencillo como imprimir sobre un papel más especial y ponerlo dentro de un marco bonito puede ser una solución perfecta y realmente fácil de conseguir. También, puedes poner en cada cuadro una mesa. Si queréis darle un aire retro, nada mejor que un marco envejecido. El diseño podréis hacerlo vosotras mismas con programas de edición o comprar el descargable a un precio bastante económico.
Llaves Si buscáis dar una aire vintage a toda la celebración nada mejor que ambientarla con llaves, lo que también puede ser perfecto para hacer el seating plan. Basta con atar una etiqueta a cada llave, en la que pondremos el nombre del invitado en una cara y el número de mesa en la otra. ¡Además será un recuerdo perfecto del día de vuestra boda!