comunidades

Ideas para decorar una mesa de bodas


 
La decoración central más vista por los invitados es la que se encuentra en su mesa. Ya que, durante esta celebración tan especial, pasarán la mayoría del tiempo sentados en este lugar admirando dichos adornos y ornamentos de los cuales te esmeraste tanto para crear un entrono del cual se sientan contentos y cómodos durante el evento.

Ya se acerca la fecha para la boda y no tienes la menor idea de por dónde empezar o qué colocar en la mesa para que la decoración sea armoniosa, ingeniosa y original. ¡Tranquila! ha llegado el momento de dejar todas esas preocupaciones y dudas que tienes sobre este dilema, porque hoy te enseñaré algunas ideas de las cuales puedas inspirarte.
 

- Rústico:

Últimamente nos hemos inclinado por un estilo relajado y bohemio del cual lo denominamos como rústico. Dicha tendencia decorativa conquista las mesas de bodas debido a sus aires románticos y acogedores. Las mesas de madera y los arreglos florales con colores cálidos que contrastan con el verde oscuro de las hojas son esenciales.








- Minimalista:

Es sencillo, modesto y moderno, el estilo minimalista ha influenciado a la decoración en las bodas recientemente, dejando atrás la exuberancia de los adornos que solemos ver normalmente en los arreglos decorativos de una mesa de boda. Esta vez lo haremos de una manera sencilla pero que a la vez no pierda ese toque elegante que deseamos.








- Blanco y negro:

Diría que es un estilo de decoración extravagante y que muy pocas personas se atreven a usar. El color negro en una boda se presenta casi nulo a la hora de decorar el salón, pero será el color estrella en nuestra decoración. Desde manteles, servilletas, flores, floreros o incluso los platos, esta tonalidad conquistará  gracias a su elegancia y originalidad.









 

- Ensueños color celeste:

Una mezcla de dos colores del cual juntos crean una combinación armoniosa que viste al salón de aires románticos y equilibrados. La composición de diferentes tonalidades del azul basándose desde los claros hasta los obscuros crean una sensación de tranquilidad y serenidad en el ambiente, mientras el beige se incorpora a los azules con discreción dándole un total protagonismo a los tonos celestes.








- Aires vintage:

Una de las tendencias decorativas que se inspira completamente en los adornos definidos como antigüedades que se conforman por platos de porcelana, charolas, candelabros de latón y manteles con brocados con tonalidades románticas como los pasteles. Para esta decoración nos inspiramos en el pasado, pero al igual dándole un giro actual y moderno para que este no se vea anticuado. La clave principal para un estilo vintage son los detalles dorados, tonalidades pasteles y las siluetas curvas y románticas en los ornamentos.








- Chic:

Esta manera de adornar las mesas de la boda es uno de los mas reconocidos de esta época, del cual además de ser elegante con colores sobrios se distingue ampliamente por ser uno de los estilos que más se concentra en los detalles para crear un diseño de mesa ideal, tanto la posición lateral de los cubiertos, los platos formados a la perfección y los adornos florales llamativos que irradian finura a la mesa. Es ideal para los banquetes que buscan la modernidad actual decorativa.









 

¿Cuál escogerías? Define el estilo de decoración perfecta para tu boda y no tengas miedo en intentar nuevas tendencias y atrévete a dejar a un lado lo tradicional e inclinarte por lo más actual.

Espero te haya gustado y nos veremos próximamente con mas ideas de las cuales puedas inspirarte.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos