Siguiendo la misma línea, durante este 2017, se ha ido imponiendo cada vez con más fuerza una opción muy parecida, pero mucho más original.
La decoración con cactus, se ha convertido en indispensable en gran cantidad de bodas, siendo una tendencia que viene pisando muy fuerte también para el año que viene, por su versatilidad y opciones en cuanto a decoración, adaptándose a las bodas que ahora mismo están más de moda, que son las bodas bohemias.
Podemos encontrarlas tanto en centros florales de mesa, como complementando un altar, e incluso en ramos.
Tienen gran variedad de posibilidades y eso hace, que sean uno de los elementos, a los que más se recurre actualmente.
Además, al no marchitarse, da muchas opciones, ya que se pueden poner también como marcasitios, números de mesa o incluso en tartas, entre otras muchas posibilidades, ya que no se estropean, por la gran cantidad de agua que tienen en su interior.
Yo si os digo la verdad, en un principio, cuando supe que se empezaba decorar con cactus, no me hizo demasiada gracia, supongo que será debido a que de pequeña, (…como muchos otros…) me caí encima de un cactus y me clavé todas las espinas que tenía.
Imágenes: Vía Pinterest
En el momento que sacaron esta nueva tendencia, me hizo recordar bastante lo que dolió…pero con el paso del tiempo, he visto que es una solución muy buena y que sea adapta a muchos estilos de boda diferentes, dándole un toque super especial.
¿Lo pondríais en vuestra boda?
.