Si seguís nuestras decoraciones veréis que seguimos un poco en la tónica del color, sobre todo en las ceremonias: naranjas, fucsias, morados, blanco con encajes en las que el color lo marcan las flores…
Hoy voy a daros varias ideas por si os apetece que vuestra celebración de boda también tenga esos toques de color.
Farolillos de papel : En cortina, suspendidos sobre la zona de cóctel, en un solo color o mezclando varias tonalidades son un acierto seguro.
Pompones de papel y honeycombs: Van en la misma línea de lo anterior, pero la desventaja de los pompones es que, al menos para mí, cuesta horrores abrirlos. Sinceramente los detesto jajajajaja Quedan preciosos pero qué rollo!!!!
Cortinas de cintas: Bien como backdrop de ceremonia o en la zona de cóctel haciendo un photobooth, las cortinas de cintas son geniales para añadir ese toque de color. Multicolor para las más atrevidas, en tonos pastel para las más clásicas. Pueden ser de papel crêpe, de cintas de raso de varios anchos, de tiras de tul u organza…A gusto del consumidor
Cadenetas de papel: suspendidas de los árboles, de un arco nupcial, como fondo de ceremonia…Las podéis poner con motivos sencillos o dobles para conseguir un efecto 3D. Pero os aviso: como haga aire se enredan y es horriiiiible.
Cada una para una novia, todas con posibilidades de muchos estilos y sobre todo, mucho color. ¿Cómo lo veis, utilizaríais alguno de estos elementos en vuestro espacio de celebración?
¡Que paséis un día estupendo!
Archivado en: Decoración