Si estas inspirada en las tonalidades para tu boda blanco y negro dorado es porque seguramente estás en busca una boda moderna, elegante y glamorosa, que te haga lucir como una novia fashionista y haga sentir a tus invitados muy especiales.
El punto central y más importante de una boda Black, white + Gold es la noche para hacerla lucir a la par de las estrellas y el brillo esté por todo lo alto.
Está elección de paleta de color es muy sencilla ya que combina los básicos de siempre con un toque Glam.
Puedes optar por patrones a rayas o puntos para dar un toque más vibrante a tu fiesta.
Puedes decorar puntos del salón con un toque de globos colgando del techo o reposando sobre mesas, puedes buscar también pequeño faros dorados para iluminar tus mesas.
Si de invitaciones se trata deberás buscar diseños sencillos y elegantes, acorde con tu paleta de colores pero siempre respetando el toque de la paleta de color en ellas. Visita mi página 4partycrafts ahí encontrarás un gran numero de modelos de invitaciones vintage.
A continuación te quiero mostrar algunos diseños black, white + Gold aplicado a diferentes modelos de invitación. De Izquierda a derecha 1. Modelo Tríptico, 2. Modelo Relié, 3. Modelo Sencillo entra aquí conocer más de estos modelos.