Como diría mi madre más vale maña que fuerza, frase que aplicada a este tema en particular se traduciría como: "Más vale ingenio que dinero". Las bodas no son económicas, es por eso que debes ser creativa en todo lo que puedas. Si potenciamos tu creatividad con nuestra ayuda podremos lograr que tengas una boda como siempre soñaste. ¿Aceptas el reto hazlo tú mism@?
En este posteo te traemos estupendas y originales ideas de centros de mesa para bodas, que invitaremos, y te diremos con orgullo y alegría: hazlo tu mism@. Con ellos no solo te lucirás como la novia de la boda, sino también como la creadora de la decoración.
Con esta introducción me imagino que ya estas pronta para poner manos a la obra y aceptar el reto reto hazlo tú mism@
Centros de mesa hazlo tu mism@
Reciclando latas y botellas
Si te gusta el reciclaje estas de para bienes, porque en este original centro de mesa reciclaremos latas y botellas PET.
¿Qué necesitas para hacer este centro de mesa para bodas?
Latas que tengan poca altura
El fondo de una botella PET
pegamento
Pinzas para ropa o pequeñas ramitas
Complementos pintura, cintas, tul, flores, velas, hojas verdes, sal gruesa, plantas o flores aromáticas, corazones, etc.Como hacer estos centros de mesa para boda
Es sumamente sencillo, debes colocar las pinzas de ropa o ramitas alrededor de la lata o botella PET. Si quieres asegurarlas ponle a las pinzas una gota de cola, pegamento de silicona o el pegamento que tengas. Puedes dejar las pinzas de ropa de color madera o pintarlas del color que te apetezca, puedes ponerles las iniciales de los novios, pegarle flores, puedes decorarlo con un moño de tul, de cinta, de tela. El límite lo dará tu imaginación.
Dentro del centro de mesa para bodas puedes colocar velas, hojas verdes o flores, en este caso coloca un pequeño trozo de oasis. Si colocas velas rellénalos con sal gruesa si te apetece puedes ponerle dentro unas flores secas también. No sólo se verá bonito sino que también olerá de maravilla.
¿Cómo colocar este centro de mesa?
Puedes colocar tres en fila sobre la mesa o sobre una madera rústica, un ladrillo, o un trozo de vidrio, vidrio de mar o espejo. Puedes ubicar por ejemplo dentro de estas latas o botellas recicladas flores, hojas en uno, o velas en el otro. También puedes hacer una combinación entre ellos.
Incluso puedes poner uno por cada invitado, y dárselos como regalo cuando termine la fiesta.
Otra opción de este reto hazlo tú mism@
Es utilizar latas de distinta forma y tamaño, y calarles con la ayuda de un martillo y un clavo diferentes imágenes como un corazón, las iniciales de los novios, estrellas, o algo abstracto. Luego coloca dentro de las latas velas. Puedes pintarlas, forrarlas con tela o con papel, puedes ponerlas sobre una base como en el caso anterior o directamente sobre la mesa.
Utiliza al máximo tu creatividad, diviértete, prueba diferentes opciones, combina lo incombinable y ve como queda. A veces eso puede darte agradables sorpresas.
Artículos relacionados:
Arroz de Colores: Regalos para Invitados de Boda Que Puedes Hacer Tu Mism@