Una de las tradiciones más claras de toda boda es el arroz. Pero hoy traemos la opción de emplear pomperos en la boda. Podéis entregarlos en cestas a los invitados, quienes los harán funcionar cuando estáis saliendo de la ceremonia. Imaginaos la bonita estampa que surgirá con un montón de pompas rodeándoos.
De este modo, tenéis la opción de comprarlos ya preparados, adquirir unos clásicos y tunear el envase o, si os animáis, elaborarlos vosotros mismos. Así, la parte del pompero en sí la podéis realizar con hilo de alambre gordo. Podéis elaborar un círculo o, si lo preferís, realizar formas sencillas como, por ejemplo, un corazón. Además, podéis decorar el asa con abalorios o rodearla con una tela, para que quede más estético.
Por otro lado necesitáis los botes de plástico que rellenaréis con agua y jabón. Además, para decorar el tarro tenéis la opción de imprimir unas tarjetas con vuestros nombres y pegarlas al recipiente. Otra idea es emplear técnicas como el decoupage o el washi tape, tan de moda actualmente.
Así, una vez tengáis ambas cosas preparadas podéis sujetar el pompero con un lazo o cuerda.
¿Qué os parece?
Foto: Azul y chocolate, Escape Concepts