Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotel La Residencia

Cásate cerca del mar, en Mallorca

portada


Es mucho lo que Mallorca tiene que ofrecer: agradables temperaturas, playas paradisíacas, preciosos acantilados y calas llenas de encanto. Con todos estos atractivos, por qué no convertir esta bella isla en el escenario de vuestra boda.

Hotel La Residencia

Situado en el encantador pueblo Deiá, con un paisaje de contrastes compuesto por mar y montañas, se encuentra el hotel La Residencia. Se trata de una casa señorial rodeada de extensos y preciosos jardines.
La espectaculares vistas lo convierten en un lugar mágico y dejarán a todos tus invitados con la boca abierta.

  Su restaurante, El Olivo

 

Es uno de los mejores de la isla y se caracteriza por su ambiente romántico, su excelente servicio y su amplia variedad de cócteles, aperitivos y menús. Cuenta con diferentes salones, cada uno de ellos decorado y ambientado de forma distinta. Además, cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea perfecta.

  Cóctel al aire libre

 

Si el tiempo lo permite, antes de comenzar el banquete, los novios podrán disfrutar junto a todos sus invitados de un exquisito cóctel en los fantásticos jardines del hotel. Con un ambiente relajado, podrás pasarlo bien y charlar con tus familiares y amigos mientras disfrutáis de un lugar de ensueño.

  Deja que te cuiden como te mereces

 

El hotel cuenta con el programa Novia Radiante, el cual consta de tres días y cuyo único objetivo es conseguir que luzcas el mejor aspecto en tu gran día. En primer lugar tendrás una sesión de maquillaje de prueba, el segundo día disfrutarás de un tratamiento facial relajante y por último, el día de la boda, los terapeutas te harán la manicura y te maquillarán para que estés más guapa que nunca.

Como veis, es mucho más que un restaurante y el lugar perfecto para que tu boda sea como siempre la has soñado.

Agradecimientos: Hotel La Residencia, Son Canals s/n 07179, Deiá (Mallorca). La Residencia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado